Antifaz para niño y dulcera de fieltro con tema pirata

Antifaz para niño y dulcera de fieltro con tema pirata

Hoy vengo como se dice por aquí "con lel rabo entre las patas" (eso si que sonó feo...), resulta que hoy es el Reto terrorífico de mi querida compañera Yoli y yo llego tarde. Mira que soy muy molona con la puntualidad y luego yo me retraso todo un día con mi compi que es un sol, ya pueden regañarme abiertamente.


Manualidades para una fiesta infantil de piratas

Y yo mientras les enseño mi manualidad. Para ello tenía preparada una fiesta pirata. Como con las demás manualidades que tengo pensadas para halloween, he decidido hacer cosas que pudieran aplicar tanto para la fecha como para cualquier otra ocasión, pensando en lo controversial de la celebración. Así decidí hacer un antifaz pirata de goma eva para niño, que puede utilizar para disfrazarse en halloween, en una fiesta de cumpleaños o para jugar a los cuentos; y lo acompañe de una bolsa de fieltro que serviría de dulcero en una fiesta o para pedir dulces el 31 de octubre ¡tiene buen fondo! Para recolectar hartos dulces.

Antes de continuar les recomiendo que pasen a ver todas las manualidades que hay preparadas en la fiesta de halloween de la compañera Yoli, son ideas muy resultonas y sencillas de hacer como sólo ellas saben hacerlo, puedes ir directo a su blog dando click en la siguiente imagen:

Una fiesta pirata

Antifaz de pirata para niño con foami

Materiales para el antifaz:

  • Plantilla que puedes descargar aquí:
  • Antifaz para niño y dulcera de fieltro con tema pirata
  • Goma eva en color carne, negro y blanco.
  • Resorte delgado.
  • Silicón caliente.
  • Tijeras
Antifaz para niño y dulcera de fieltro con tema pirata

Para el antifaz lo que hice fue recortar las partes de la plantilla en goma eva de distintos colores y pegarlas con silicón caliente, Puse con una aguja un resorte justo de la medida de la cabeza del niño e hice unos nudos por atrás. La cosa ha sido de lo más sencilla y por supuesto, tu puedes sustituir la goma eva con fieltro.

>Antifaz para niño y dulcera de fieltro con tema pirata

Dulcero de pirata con fieltro

Materiales para la bolsa de fieltro:

  • Fieltro en color carne, negro y blanco.
  • Listón para asa de bolsa que se vende en las mercerías.
  • Hilo, aguja y tijeras
  • La plantilla que puedes descargar aquí
  • dulcero de pirata con fieltro

Al igual que con el antifaz, sólo hemos de descargar la plantilla y cortamos las piezas de la bolsa, mismas que vamos a coser metiendo y sacando la bolsa, junto con el asa:

dulcero de pirata con fieltro



dulcero de pirata con fieltro

Como ya saben, yo no tengo modelos reales, pero le pedí al oso pirata que hiciera un alto en su búsqueda del tesoro y se dejara retratar. ¿Les gusta?

dulcero de pirata con fieltro

dulcero de pirata con fieltro

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

44 Comentarios

  1. Genial! Y viene que ni pintado para que los peques metan las chuches de Halloween.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo he hecho con buen fondo, pensando en que les quepan hartos dulces, jajja. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana!

    Una propuesta estupenda para los enanos, que son los que realmente disfrutan éstas fechas, me gusta mucho el dulcero y el antifaz.

    Un besote amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, es una propuesta muy sencilla pero con mucho cariño y que espero que a los peques puedan ser de utilidad. Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me alegro que te hayan gustado. Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bueno que te hayan gustado y es un placer verte por mi blog. Besos!

      Eliminar
  5. Una idea genial para disfrazarse en halloween :) nos ha encantado tanto la máscara como la bolsa para caramelos :) besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, ojalá te animes, es de lo más sencilla. Besos!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las ds ideas que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mi hijo adora los piratas, me viene genial esta idea de disfraz!!! Está genial la bolsita y el antifaz para disfrazarse en esta fiesta de Halloween! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pone muy feliz saber que alguien puede ser de utilidad esta manualidad. Les mando besos y ojalá tengan un halloween muy divertido.

      Eliminar
  8. Es genial !! Me encanta lo que has ideado. Para que los más pequeños se disfracen. Sirve para Halloween pero no asusta 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que soy muy coyona, yo de cosas que asusten nada, besos!

      Eliminar
  9. Pues mira que bien vale para Halloween y tambien para carnaba... es muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, puede ir en halloween, en una fiesta, en carnaval o sólo para que los peques jueguen. Que bueno que te ha gustado. Un beso!

      Eliminar
  10. Dos ideas geniales Ana!!! El antifaz me encanta, así como el dulcero de pirata, a demás de bonito , puedes guardar todos los caramelos que te den.
    Dos manualidades chulìsimas que bien pueden servir para disfrazarte en carnaval, o para jugar a ser pirata.
    Gracias tesoro por el paso a paso, Ahhh, tu osito está guapísimo con el antifaz!!!
    Un besazo de oso princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, que bueno que te haya gustado mi modelo pirata ;) yo creo que no atemoriza a nadie, jaja, pero al menos sirve para ilustrar un poco como se vería el antifaz. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Preciosa la idea para disfrazarse al salir a buscar dulces!!. Y además se puede utilzar en otras ocasiones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y aparte el disfraz se puede completar con cualquier camisa blanca y pantalón de mezclilla, así que termina siendo súper económico. Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Holaaaa Ana! son dos ideas súper chulas,me encantan ambas,hacen el disfraz perfecto. El antifaz es muy cuqui! y la bolsita preciosa,pa llenarla de caramelitos.
    Me gusta mucho este conjunto y los dos materiales que has usado.
    Muchas gracias por sumarte a la Fiesta terrorifica-divertida,jajaja.
    Me voy a ver el video ;)
    Un besazo,compiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolsita tiene fondo se ve discreta, pero vaya que le caben. Has hecho un reto hermoso compi, he conocido muchos blogs y visto ideas preciosas, te mando un besos y mil gracias por la paciencia.

      Eliminar
  13. Me encanta lo binito que te ha quedado.Unas creacciones muy especiales.Felicidades Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bueno que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  14. Un conjunto muy bonito e ideal para ir a por chuches. ¿Truco o trato? 👻👻👻

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo me lo pondría, pero seguro no me darían ni una paleta, jajaja, así que espero que a los peques sea de mucha utilidad. Besos!

      Eliminar
  15. Bueno, tu llegas tarde al post y yo aun más tarde a comentar...
    Me encanta tu conjunto de antifaz y bolsa. Seguro que el niño que lo lleve va a estar encantado con ellos..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias, es que han sido un montón de propuestas las que se prepararon para el reto, una proesa pasarse por todas, jaja besos!

      Eliminar
  16. Hola, Ana! Me han encantado tus proyectos y está super bien explicado en el vídeo. Muy fácil de seguir los pasos. Me parece una muy buena idea para disfrazar a los niños. Además que te vale para otras ocasiones.
    Muchas gracias por compartirlo :)
    Besitos
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, ha sido un gusto hacerlo y espero quesea de utilidad par los peques. Saludos!

      Eliminar
  17. Holiiis compi !!! estan bellos los dos trabajos, pero el bolsito de piratica me ha enamorado, linda la expresión que lograste en la carita, un piratica con cara de travesura jeje ... Bellos trabajos.

    Besos mi compi querida !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ideal para decir "dulce o travesura" ¿no crees? jiji espero que los peques cuyas mamis se decidan a hacerlo, regresen con unas bolsitas bien llenas. Besos!

      Eliminar
  18. Hola,
    Qué trabajos más bien hechos, como mi propuesta que miedo no dan jejej, pero son ideales para cualquier fiesta infantil.
    Gracias por las explicaciones, estuvieron geniales.
    Unos trabajos perfectos.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, nada de miedo, pero espero que a los peques puedan gustarles. Besos!

      Eliminar
  19. Es precioso, Me encantan los dos son una monada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea, muy parecida a la mía, bolsa de chuches que de poco miedo para los más pequeños y el antifaz está genial. Me encantan ambos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. hola ana, que chulas las dos cosas, el dulcero me ha enamorau!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Pero cuantas cositas!!, que bien quedan 😀👏 no sólo para estas fechas sino para cualquier cumple además con lo fácil que lo explicase se pueden hacer para todos los peques invitados ^_^ vamos! Y el oso modelo me ha matado 😍😁 jaja gracias por compartir esta idea tan molona ;) bes😘s!!

    ResponderEliminar
  23. Menudo pack pirata! Precioso y super bien hecho, me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana:
    Me encanta la dualidad de la manualidad que has hecho para acompañar a Yoli.
    Sin duda me guardo el patrón porque al piratilla de mi hijo en algún momento le gustará disfrazarse...
    Enhorabuena, porque me paso a leerte a menudo, aunque no siempre me da la vida para comentarte
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantó tu idea, el resultado tanto del antifaz como la bolsita, está todo muy bien hecho y pensado para poder usarlos en diferentes eventos, me parece genial. Besos, Angélica.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.