Reto RyM #1 Otoño

Reto otoño

Hoy tenemos la primer edición del reto RyM ¡Yo participo! con el tema Otoño. Estoy muy agradecida y feliz porque muchas compis se unieron a este proyecto que tiene como fin mantener activos nuestros blogs.

NUESTROS TRABAJOS OTOÑALES SON:

Centro de mesa otoñal de el refugio de Lirtea

Centro de mesa

Ardilla y bellota de Craftartista

dibujo ardilla y bellota

Calabaza sobre tabla de Alromasar

calabaza sobre tabla

Camino de mesa de Halloween de Pegostes y colores

camino halloween

Pantalón de muñeca de Una barbie con estilo

pantalon

Guirnalda otoñal de Ortizadas en el crochet

guirnalda otoñal

Caja de chuches para Halloween de Little Kimono

caja para chuches

Capa otoñal de El rincón de Ana

capa otoño

Yo por mi parte hice una capa con el tema otoñal de las calabazas. Otoño es una temporada de frío, viento y hojas secas así que me inspiré en ello para esta creación, para la cual necesité fieltro en color café, verde y naranja, botones, hilo y aguja. En el vídeo tienen detalles para que puedan hacerlo para una muñeca de cualquier medida.


Sólo corté la capa en tela doble con un pequeño trazo que hice y fuí cosiendo, primero los laterales, luego los hombros, la bastilla y el cuello, para finalizar colocando los botones y el adorno que en este caso son un par de calabazas.

capa otoño
capa otoño

Así se le ven a la pequeña, ¿qué les parece? ¿les gusta la idea?

capa otoñal
capa otoño

El único anuncio es que el próximo RyM será el día 13 de noviembre con el tema Memorias, para más información visita este enlace. Recuerda que puedes participar con cualquier manualidad, receta, pensamiento, fotografía o recopilatorio. Recuerden este sábado y domingo aprovechar para visitar y si se puede compartir los trabajos de las compis que han participado.

30 Comentarios

  1. Chicas, muchas gracias a todas por participar, disculpen la tardanza en publicar, estaba esperando si alguien mandaba algo aún para tener chance de integrarlo. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por organizar este lindo reto, Ana.
    Me gusta la capita: es ideal.
    Me llevo la preciosa imagen de presentación del reto que has hecho para cada una al blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me dio mucho gusto contar con su participación, un beso grande.Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias Ana de nuevo por tu iniciativa y felicidades por lo bonito que has hecho esta entrada con los enlaces y fotos, ha quedado muy atrayente.
    Tu creación es muy simpática
    Te deseo éxito en las próximas ediciones en las que intentaré acompañarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá que si puedas hacerlo y que más compis puedan unirse para tener todo el mes lleno de retos y salir siempre juntas jejej, suena un poco utopico pero sería bonito. Saludos!

      Eliminar
  4. La capa-abrigo de tu munequita es adorable, me encanta, muchas gracias por el reto y por esas imagenes que hiciste para acompanar cada trabajo, te quedaron muy lindas! espero que tengas mucho exito en todas las siguientes, cuenta conmigo en el de Noviembre!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y me equivoque y comente con mi otra cuenta

      Eliminar
    2. No te preocupes te reconocí jajaj, espero en verdad que puedas acompalarme y decirte que me ha encantado tu aporte, estoy muy agradecida de que hayas podido participar. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Ana!
    Tu muñequita luce muy otoñal y simpática con la capa tan linda que le hiciste!!
    No sabía de éste reto...qué bonitos trabajos hicieron las compis! a ver si para el siguiente voy pensando en algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, es el primer mes que lo realizo así que espero para el siguiente contar con el apoyo de todas ustedes. Saludos!

      Eliminar
  6. Muy bonita la capita que hiciste para tu muñeca y muy oportuna pues ya se siente el fresco del otoño y se me ha antojado esta capita tan abrigadora. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una capa es muy otoñal, me alegra que te haya gustado, espero que te animes a participar en el siguiente. Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Ana!
    Felicidades por esta iniciativa, tenemos que procurar que nuestros blogs sigan activos y disfrutar con lo que hacemos con tanta ilusión y cariño.

    Ha quedado muy bien esa capa otoñal tan original.

    Tomo nota de la próxima fecha, intentaré acompartre.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que puedas hacerlo, me alegra mucho que te haya gustado la capita, te espero para el próximo!

      Eliminar
  8. Olvidé tu reto!!!! Espero poder acompañarte en el próximo.
    Ha sido un éxito, te han acompañado grAndes artesanas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! No te preocupes, si no es en una fecha en otra, las puertas siempre estarán abiertas para cuando gustes, nos vemos muy pronto. Saludos!

      Eliminar
  9. Un reto muy concurrido y lleno de inspiración.
    La capa es una prenda super bonita y con los apliques de calabaza y los detalles que tiene nos encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegra que les haya gustado esta sencilla capita, saludos!

      Eliminar
  10. Que bonita la capa, es ideal. No sabía yo de tu canal de youtube ya me hice seguidora con la campanita para no perderme tus trabajos. Es verdad que los blog están de capa caída hay veces que me pongo a bucear por internet y ves la cantidad de blog muertos que llevan años sin publicar nada... y no me extraña cuando ves que no te lee nadie te desmotivas...yo paso por esa fase tengo unas estadísticas muy bajas...pero soy poco constante...y poco participativa ...y claro eso no ayuda. Por eso que tu propuesta es muy buena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy igual que tu jejje, a veces tengo temporadas de muha energía y estoy muy activa en todo y luego tengo etapas en las que paso meses desconectada, trato de que no sea tan así pero siempre estoy en sube y baja. Por el momento espero que este reto sirva como punto de unión al igual que los que hay activos ahora. Para mí es una motivación y un recordatorio de que tengo un compromiso por así decirlo y animarme a seguir por aquí. Muchas gracias por suscribirte al canal. Saludos!

      Eliminar
  11. Me encanta el diseño de la capa Ana, incluso para hacerla en tamaño real^^ encantada de acompañarte en esta primera edición, un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando la hacia me recordaba un poco a tu capa de Totoro jejej, son ideales. Saludos!

      Eliminar
  12. Bien abrigada que va esa preciosa muñeca y gracias por tan lindo reto.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una consentida con tanta ropita que tiene ya! jeje saludos!

      Eliminar
  13. Hola Ana,
    Que reto tan lindo y que trabajos tan bonitos, con lo que me gusta a mi el otoño, pero estoy un poco en las nubes aún, a ver si me voy centrando y participo en otra ocasión.
    Me encanta tu capita otoñal, que abrigadita va a ir esa muñequita :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste, ojalá que pronto puedas darte el tiempo y que podamos encontrarnos en algún reto. Saludos!!

      Eliminar
  14. fELICITACIONES ANA POR ESTA INICICATIVA, NUEVOS RETOS, MAS VIDA.

    mUY LINDA LA CAPITA.

    ResponderEliminar
  15. Que bellezas Ana!!! y yo que me lo he perdido, un poco ando desconectada del blog... pero vamos a ver de donde tomo fuerzas jejejeje
    Enhorabuena por este nuevo reto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Your doll's cape is very sweet! It was good to see how you made it.
    Thank you for the links to all the participants, it’s nice to see what everyone has made for the challenge!
    One day I will participate but I mostly miss the call to join in!
    Wishing you a happy weekend!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  17. Hola, Ana:

    ¡Qué pena que me he enterado tarde! El bizcocho de calabaza habría venido genial para este reto. :-(

    Bueno, a ver si me entero de qué va el de noviembre. Me encantaron todos los trabajos. Estoy pensando en hacer un reto de Navidad con tiempo para aquellas publicaciones del 20 de noviembre al 20 de diciembre. ¿Nos unimos y hacemos algo juntas para proponerle a las compañeras y compañeros? ¿Qué te parece?
    Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.