Cómo hacer una casa para las hadas para el jardín

Casa para las hadas

Hace mucho tiempo (casi un mes) habíamos hecho un hada con hilo y alambre y les había comentado que íbamos a hacerle un hogar, por lo que me decidía presentarles hoy esta manualidad antes de que pase más tiempo y sus hadas se queden sin casa.

Cómo hacer una casa para las hadas para adornar el jardín

Para la manualidad de hoy hemos utilizado los siguientes materiales:

  • Vaso de unicel con tapa
  • Palo de madera
  • Goma eva en tres colores diferentes, en mi caso es bronce, café y rosa
  • Naturaleza muerta para decorar
  • Rocas pequeñas
  • Silicón caliente
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
Casa para las hadas

Cómo se hace una casa para las hadas con material reciclado


Como ven la casa que he realizado tiene un procedimiento muy sencillo, se hace con materiales que tenemos en casa y que hasta podemos reciclar. Es una casa muy infantil ciertamente, no muy parecida a las rocambolescamente mansiones que podemos ver de vez en cuando, pero a nuestra hada le ha parecido acogedora. No es para colocar en exteriores, ya que los materiales no resisten las lluvias, pero en una pequeña maceta dentro de la casa, queda bastante bien, así la tengo yo, con uno de mis cactus, porque ya saben que aquí es lo que hay.

Casa para las hadas
Casa para las hadas
Casa para las hadas

¿Qué les parece? ¿Se animan a hacer su propia casa para las hadas?


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con material reciclado en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

5 Comentarios

  1. Que casita mas chula le has hecho al hada!! queda todo el conjunto muy bonito. Ba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da mucho gusto que pueda ser de tu agrado, es realmente sencillo. Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro que te guste, un beso!

      Eliminar
  3. Ana, una casita súper simpática, original y low cost para la hadita 😁👏 gracias por compartir la idea sobre todo para hacer con las peques ;) un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.