Dulcera de pokémon para una fiesta infantil

Dulcera de pokémon para una fiesta infantil

Hoy vamos a hacer una dulcera para una fiesta infantil con la temática de pokémon.


Cómo hacer una dulcera de Pokémon para una fiesta infantil

Espero que les guste la manualidad de hoy que ha sido la petición de una suscriptora muy querida en el canal. He decidido hacer dulceras, que son de lo más sencillo. Escogí una manualidad con pocos detalles para hacer rápido y que tampoco lleve demasiado trabajo, ya que lo usual es que se hagan en cantidad. Estos son los materiales que necesitamos para cada una.

Materiales:

  • 2 bolas de unicel.
  • 2 globos grandes amarillos.
  • Goma eva amarilla, negra y blanca.
  • Pistola de silicón y silicón.
  • Pintura acrílica roja y blanca.
  • Marcador negro o pintura acrílica negra.
  • 1 par de ojos móviles o autoadheribles.
  • 2 tapas redondas.
Dulcera de pokémon para una fiesta infantil

Ahora les presento el vídeo del procedimiento:


Cómo se hace una dulcera de pokémon para fiesta infantil

Lo que haremos a grandes rasgos será cubrir las dos bolas de unicel con un globo amarillo. Pintamos en una de ellas una sonrisa con pintura acrílica roja y pegamos los ojos y unas chapas que hacemos también con toquecitos de pintura. Hay que dejar secar de un día al otro. Luego cortamos las siguientes piezas en goma eva amarilla: dos brazos, dos orejas puntiagudas, la cola en forma de rayo y dos pies. Armamos la figura pegando cada una de las piezas con silicón.

Vamos a pintar las tapas redondas una de blanco y la otra de rojo. Damos unas tres capas dejando secar entre una y otra. Metemos dentro los dulces y cerramos las tapas con cinta adhesiva. Alrededor ponemos una tira de goma eva negra. Sobre la cinta pegamos un circulo negro y luego uno blanco más pequeño. encima de la bola ponemos nuestra figura.

Dulcera de pokémon para una fiesta infantil

Así es como queda, ¿qué les parece? Espero que les guste y que pueda ser de utilidad. Me gustaría que me dejen en los comentarios si les gustan las manualidades para fiestas infantiles.

Dulcera de pokémon para una fiesta infantil
Dulcera de pokémon para una fiesta infantil

Con este post participo en el Viernes Handmade de Little Kimono, si quieren pasar a verlo, pueden dar click en la imagen


Este artículo está dentro de la categoría Fiestas infantiles en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

19 Comentarios

  1. Un Pikachu muy chulo y divertido, seguro que más de un niño lo quiere para él.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, jaja, es muy fácil, y a los niños les gustan mucho estas cosas

      Eliminar
  2. Muy chulo Ana, que manos tienes yo para eso soy un desastre.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, seguro que no, aunque estas cosas son en verdad sencillas, eso sí a veces hay que tener cuidado con el silicón, jaja, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Que bonito ha quedado tu pikachu!!!Me encantan los materiales que has empleado.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fáciles de conseguir y el resultado no está tan mal, ¿verdad? Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Compi, pasando a ver tu bella dulcera de Pokémon, gracias por el video explicativo y sobre todo por el tips de los globos.

    Un abrazote. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compi, me alegro que te haya gustado, es realmente sencillo. Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ana!

    Es ideal, ahora tod@s l@s peques del globo, hablan de Pokemon, la Poke ball, Pikachu y yo no sé cuantos bichitos más.

    Un excelente dulcero, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es de esas series que se reinventa cada año, o bueno, se vuelve a poner de moda, jaja, saludos!!!

      Eliminar
  6. Qué idea más fácil y divertida, me ha encantado. Queda muy resultón, todo un acierto. Gracias por compartir el tuto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, me da mucho gusto que haya sido de tu agrado. Un beso!

      Eliminar
  7. Queda precioso. Seguro que a los niños les encanta porque me gusta hasta a mí...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es mejor, es que para las mamis tampoco será de gran esfuerzo o que requiera mucho tiempo, saludos!

      Eliminar
  8. Ana, una idea super creativa que le gustará a cualquier peque y parece fácil de hacer con su pokebola y todo! =^_^= gracias por compartir y por explicarlo tan bien, así dan ganas de ponerse a hacer una ^^ un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, me da gusto saber que la pokebola te haya parecido una buena idea, ojalá te animes, no quita mucho tiempo. Un beso!

      Eliminar
  9. Que manos tienes y que imaginación.
    Te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Saludos!

      Eliminar
  10. Que original y bonita dulcera de Pokemon Ana! Genial la idea de forrar las bolas con globos 😃 te ha quedado un Pikachu y una Pokebola perfectos estamos seguros que cualquier niño seguidor de Pokemon desearía tener uno 😉

    Besos,

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.