Diademas de fantasía para niñas

Diademas de fantasía para niñas

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo unas diademas de fantasía que espero puedan ser de utilidad para halloween, complementando su disfraz.


Diademas para disfraz de niña

Con estas diademas participo en el reto de Jen de Little Kimono titulado "Terrorificamente creativa", obviamente yo de terror nada, pero creo que estas diademas pueden complementar el disfraz de las pequeñas y además serán muy fáciles de hacer. De cualquier forma aunque ustedes no celebren esta fecha pueden servir para que las niñas jueguen a los cuentos, ¿qué les parece? Por cierto no se olviden de visitar el blog de Jen para que vean todas las idas inspiradas en halloween.

Diademas de fantasía para niñas


Tiara de sirena para niña

El primer modelo corresponde a la tiara de una sirena, para la cual necesitamos:

  • Una diadema de plástico,
  • pistola de silicón,
  • tijeras,
  • listón del color que prefieran, en mi caso es amarillo, tampoco importa el tipo,
  • flores, no importa el material o el color, siempre podemos encontrar ramitos en las mercerías o tiendas de manualidades,
  • conchas (un buen uso para las que hayan juntado en vacaciones),
  • perlas de fantasía.

Lo primero que haremos, será pegar el listón en espirales diagonales, poniendo un poco de silicón en los extremos de la diadema. Luego en la parte central vamos a pegar las flores con silicón, dejando un espacio de unos tres centímetros entre una y otra, en dichos espacios vamos a acomodar las conchas. Por último vamos a pegar las perlas de fantasía en los espacios en blanco o encima de las conchas.

Diademas de fantasía para niñas

Así es como queda nuestra diadema y el día de hoy tenemos una modelo diferente, es más diadema que animalito, jaja.

Diademas de fntasía para niñas
Diademas de fntasía para niñas

Corona de princesa para niña

La siguiente diadema, es una corona, muy chula, para la cual necesitamos los siguientes materiales:

  • Tubo de cartón,
  • diadema de plástico,
  • silicón caliente,
  • listón,
  • pompones,
  • cristales,
  • lentejuelas,

Primero forramos la diadema con el listón, luego vamos a hacer cortes en el tubo de cartón en la parte inferior y vamos a doblar estas pestañas hacia adentro, del otro lado, haremos cortes diagonales para lograr unos triángulos. Sobre el tubo de cartón pegamos lentejuelas y cristales. En donde tenemos las pestañas en la parte inferior ponemos el silicón y pegamos en el centro de la diadema, alrededor pegamos los pompones.

Diademas de fantasía para niñas

Así es como queda la diadema para una hermosa princesa, ¿les gusta, en qué disfraz la usarían?


Diademas de fantasía para niñas

Tiara de Unicornio para niñ

La última diadema es un unicornio, para la cual necesitamos:

  • Una diadema de plástico,
  • goma eva en diferentes colores,
  • pistola de silicón,
  • listón,
  • tijeras,
  • flores,
  • Espiguilla plateada.

Igual que en las otras diademas vamos a forrarla con el listón, luego vamos a hacer un cono de goma eva y alrededor le vamos a poner la espiguilla, haremos unas orejas de fomi, y las pegamos una a cada lado. Alrededor del cono vamos a pegar las flores.

Diademas de fantasía para niñas

Así es como queda:

Diademas de fantasía para niñas
Diademas de fantasía para niñas

¿Cuál de las tres es su favorita? ¿En qué disfraz la usarían?


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades para halloween en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

21 Comentarios

  1. Me encantan las tres diademas, son preciosas y en la fiesta llamarán la atención! mi favorita es la de sirena pero la de unicornio y princesa también me gustan mucho. Por cierto, que el reto amistoso será de eso...unicornios y sirenas (te lo digo por si te apetece participar) Me llevo tus diademas a pinterest con tu permiso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que es un tema genial el de unicornios y sirenas, veré si me apunto de nuevo y así logro coger el hilo otra vez. Claro que tienes mi permiso, llevalas a pinterest a casa a donde quieras, si para eso son, jajaj. Besos!

      Eliminar
  2. Ana, eres una artista, tres diademitas dignas de cualquier princesa ^_^ para lucirlas en Halloween o cualquier día del año, las tres preciosas y mi favorita la del unicornio 👏👏 un bes😘!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen, me alegra que te hayan gustado, espero que puedan ser de utilidad en cualquier fecha a las pequeñas. Saludos!

      Eliminar
  3. Ana, qué pasada de propuestas. Me quedo con el unicornio. Da mucho juego de fantasía para las fiestas sea cual sea la fecha
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Aparte están muy de moda y a las pequeñas les haría mucha ilusión tener una diadema así. Un beso!

      Eliminar
  4. Cuanta imaginación Ana !! Son todas chulísimas no me pidas que elija una, es muy difícil, si fuera niña me quedaría con las tres.

    Muy bien trabajadas ........BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, además son todas sencillas y rápidas así que sin problemas puedes quedarte con todas. Un beso!

      Eliminar
  5. Que maravilla de diademas, si las ve mi hija me las pide!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si, para que le hagas una, jaja, es muy fácil y no te quita mucho tiempo, un beso y espero que las puedan disfrutar.

      Eliminar
  6. Ana que grandes ideas para poder lucir en Halloween. Me gustan todas!!!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para hacernos unos lindos disfracez de fantasía, Saludos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, saludos!

      Eliminar
  8. Qué dificil decidir entre estas 3 monerias,me quedo con las 3,jajaja,una para cada ocasión ;)
    Me voy a ver el video
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Compi, ya había visto el vídeo pero pasando por tu blog a ver las fotos de esas bellas diademas, Felicitaciones, geniales las tres ideas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, me halaga que te gusten y es un placer tenerte por el blog. Un beso

      Eliminar
  10. Preciosas las tres diademas!! Mucha creatividad, la verdad me encantaron. Besos, Angélica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bueno que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  11. Tenemos para elegir, pero no sabríamos con cual quedarnos porque están preciosas!!! Besitos...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.