Mini buzón navideño

Hoy es un día muy especial porque estoy participando en el RMB de noviembre que organiza nuestra querida Diana de Pegostes y colores, pero sobretodo estamos de fiesta, pues celebramos los 12 años e su blog. Para este día tan importante he hecho un mini buzón navideño, mi aporte para el tema correo navideño:

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

12 años se dicen fácil pero no lo son. Es complicado el mundo blogger, algoritmos, actualizaciones, el tiempo, pero sobretodo creo yo, el lado psicológico. Mantener la motivación pese a las temporadas bajas, desde hace años venimos lidiando con la baja afluencia de lectores, el poco apoyo que hay, pero más allá, el encontrar un tema nuevo sobre el qué escribir y mantener la llama creativa viva, cualquiera que haya estado en un trabajo creativo sabe lo desgastante que es a largo plazo... retos que nuestra amiga Diana ha ido superando de forma ejemplar, son 12 años de constancia, esfuerzo, superación continua y mucha entrega. Felicidades es poco, te admiro profundamente y abrazo en la distancia.

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Es por ello, que no podía faltar a esta gran fiesta. Diana es mexicana, y en los años donde estaba más activa en ella encontré una aliada y compañera pues nuestras tradiciones y maneras eran más cercanas al compartir país de origen, ha sido hermoso compartir con personas de todas las nacionalidades, pero más lo ha sido encontrar a alguien que hablará "tu mismo idioma" y esa ha sido Diana.


Ya no suelo hacer manualidades, pero sí en miniaturas, y por ello para el tema correo de navidad he hecho un mini buzón navideño. Para ello he ocupado cartón, foami y unos stickers de Santa Claus muy navideños que ya tenía.

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Ahora les enseño cómo hice este mini buzón de navidad. Corté las piezas que ves en la imagen en cartón y sus pares en foami (goma eva) roja, ahí se puede apreciar como de algunos tamaños son piezas dobles.

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Luego las fuí pegando, primero la base con la delantera y luego la trasera, a la que hay que pegarle un foami rojo por delante, luego pegue los costados.

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Una vez que la caja de cartón está casi completa pegue las piezas en foami asegurandome de que toda estuviera cubierta. Con foami diamantado blanco puse algunas decoraciones.

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Finalmente puse la tapa con el orificio para las cartas y terminé de decorar con stickers y con pintura textil.

Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Este es el resultado. ¿Les gusta este mini buzón navideño hecho con cartón y foami?

Mini buzón navideño El Rincón de Ana
Mini buzón navideño El Rincón de Ana
Mini buzón navideño El Rincón de Ana

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

13 Comentarios

  1. Tu casita de correo es una monada, te quedo encantadora! Muchas gracias por acompanarme en el reto y por tus palabras para mi blog! Entre todas me han hecho el dia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Qué alegría verte de nuevo por el reto, ya sé que es de manera especial por el aniversario del blog de Diana.
    Has realizado un trabajo precioso...muy simpática la decoración con papá Noel.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo tan bonito, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! que gusto volver a leerte, yo también comparto tu sentimiento, el gusto de haberlas encontrado, compatriotas y en la distancia, con el tema en común que nos une sea la creatividad y el mundo blog y todo lo que lo rodea, es verdad que es difícil mantener el blog, en lo particular son los retos y su compañía la que lo mantiene, sino...
    Me ha encantado tu buzón, me trae bellos recuerdos de la niñez por las estampas de Santa Claus. Gracias por ser parte del cumpleblog ❤️.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!

    Precioso trabajo, quedó bien de bien ese buzón, gracias por poner el paso a paso, felicitaciones!
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al Reto Amistoso de noviembre, con el tema pendientes navideños :)
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, un buzón muy bonito me ha gustado mucho y el paso a paso un didáctico.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Necesito un buzón navideño como el tuyo!!! Es maravilloso!!! En cuanto pueda, te lo copio! ;)
    Besos con mazapán.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este buzón miniatura! Te quedó muy navideño y bien bonito!
    Qué alegría encontrarnos de nuevo por esta ocasión especial. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Es una idea fantástica y ha quedado precioso!
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso buzón Navideño Ana, nos encanta su forma y su decoración, nos encanta como los has explicado todo y el resultado es genial y muy original, gran trabajo! besos!

    ResponderEliminar
  11. τόσο απλό να φτιαχτεί και όμως υπέροχο !!! καλό μήνα

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.