Dulceras de unicornio en goma eva

Dulceras de unicornio en goma eva

Ya que los unicornios están de moda ¡Hagamos dulceras de unicornios! Esta es una idea muy sencilla para hacer con goma eva que seguro te resultará de utilidad si estas planeando una fiesta infantil.

Como les decía hace algunos días, lo más bonito de ser bloguera es poder colaborar, o quizá sea lo más bonito de estar viva y ser humana, el poder compartir y crecer con las personas que vamos conociendo y que se hacen querer, porque vamos, ¿quien no ha hecho alguna amistad o se ha encariñado con una compi aun en la distancia?

Las chicas que me acompañan hoy son dos de las más queridas de todas y con quien he tenido la suerte de toparme, para no sentirme sola en esta andadura y poder compartir con ellas alegrías, intentos fallidos, aciertos, incluso frustraciones. Les hablo de solecito, aquella, que irradía alegría, y que no hace más que transmitir su positivismo ahí donde va: Yoli, que nos presenta un dulcero de unicornio, en goma eva por supuesto.

creando y fofucheando

Compañera entrañable, cariñosa, atenta, toda delicadeza y dulzura: Ysne, la increíble artesana de porcelana fría que me ha acogido como su compañerita, aunque yo sea un completo desastre, jaja, el día de hoy nos hace testigos de sus inicios con la goma eva (al menos el primer post en su blog), con este accesorio de unicornio para las niñas que puede servir para completar el disfraz de la cumpleañera u obsequiar a todas las invitadas a la fiesta.

Dulceras de unicornio en goma eva

Cómo hacer un dulcero de unicornio con foami

Los unicornios son seres fantásticos, aunque no sé si tan fantásticos como las compañeras que tengo hoy, y que con sus creaciones nos ayudarán a tener la fiesta perfecta (porque así es, el tema de nuestra colaboración son las fiestas temáticas de unicornios en goma eva). Por cierto, que les presento ahora mi propuesta, una mochila de goma eva, para la que necesitaremos:

  • La plantilla
  • Silicón y pistola de silicón,
  • Tijeras
  • Foami en diversos colores: blanco, pasteles, dorado y amarillo.
  • Cinta velcro autoadherible
  • Listón amarillo
  • Rubor y brocha para aplicar
  • Brillantina (purpurina dorada)
Dulceras de unicornio en goma eva

Dulceras de unicornio para una fiesta infantil.


A grandes rasgos, recortaremos las piezas indicadas en la plantilla, luego armamos la mochila haciendo una especie de cilindro y en la parte de arriba colocamos un listón para que cierre.

Dulceras de unicornio en goma eva

Finalmente armamos el unicornio con las orejas, el cuerno, las pestañas, sus mejillas sonrosadas y colocamos un trocito de velcro para que cierre, por supuesto, antes deben colocar los dulces ¡je!

Dulceras de unicornio en goma eva
Dulceras de unicornio en goma eva

No se olviden de dejar un amoroso comentario y visitar los blogs de las compis ¡acompáñenos en este viaje a un mundo de fantasía!

Dulceras de unicornio en goma eva
Dulceras de unicornio en goma eva

Este artículo está dentro de la categoría Fiestas Infantiles en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

27 Comentarios

  1. What a great creation, Ana. I love the video tutorial. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hi Ana this is so cute perfect for a childs party,thankyou for sharing my friend xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Que dulcero tan adorable, Ana!
    Me encanta esa forma de mochila tan original y seguro que te harán muchos encargos para fiestas infantiles porque resultan irresistibles
    Las fotos finales del trabajo son preciosas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias!! Seria genial, al menos que las mamis usen la idea, no dan nada de trabajo hacerse y creo que serían un éxito entre las niñas. Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ana! Que bonito te ha quedado. Con lo que me gustan a mi los unicornios. Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi compi querida, un gusto estar en esta colaboración contigo, una mas que acumulamos de todas las que queremos hacer en este año, Dios primeramente sean muchas mas.
    Tu mochila me encantó, es una idea diferente y muy de moda, porque une los unicornios que son el suspiro de las niñas y las mochilas porque todas quieren andar hoy dia con su mochila en la espalda, como dices es muy peque, pero es una bella representación de los gustos femeninos infantiles, además, como dices, le caben muchas chucherías. El vídeo con la explicación esta bastante completo, ahora mismo lo que necesitaría es tiempo, para ponerme a practicar, es la parte negativa de este mundo, vivimos con el corazón dividido entre tantos amores, queriendo hacer todas las bellezas que vemos en los post y en los vídeos. Felicitaciones una entrada y un trabajo precioso.
    Gracias por las bonitas palabras para mi jeje, eres un solecito, no me gusta ahondar mucho, pero saben los difíciles momentos, que me han tocado, y amigas como tu y yoli, son pequeños angelitos para mi, y no hay distancia cuando hay cariño. Las quiero un montón. Feliz Fin de Semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Ysne, si espero que sean muchas más, para irnos acompañando, porque si no, este mundo pierde su magia. Un gusto poder coincidir, tienes razón, hay tantos tutoriales que nos gustaría poner en práctica, pero poco a poco lo iremos haciendo y mientras vamos aprendiendo de todas. Las mochilas son lo de hoy, yo tengo una de gato, muy cursi, jaja. Besos!

      Eliminar
  6. Que bonitooooo! y que original,como te dije por el video.
    Es una idea ideal,jajaja,pa llenarla de caramelitos o por que no,un regalito molón,jajaja,aunque bueno el regalo ya es él de por si.
    De verdad,qué trabajo más bonito y que adaptable.
    Para mi es todo un honor que me fichárais,jajaja,ya habiamos maquinao por separado pero juntas con nuestras musas ha sido todo un acierto,y pese a la ganaderia queda ya un bonito recuerdo de esta aventurilla con unicornios.
    Feliz total de haberte encontrao y que tengamos esta conexión por el mundillo blogueril,ese venenillo,jajaja,que nos hace seguir y seguir y por el camino va forjando una bonita amistad.
    Que sigamos maquinando por muchos años!
    Gracias Ana!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! Yo también espero lo mismo, que tengamos muchos más años de compartir juntas. Me alegra mucho que te hayas unido, y bueno, la ganadería vale la pena por compartir para la posteridad como en esta vez, verdad? jaja. Besos!

      Eliminar
  7. que dulkcero mas mono en forma de mochilita, me ha encantado tu propuesta unicornio!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, me alegra que te haya gustado. besos!

      Eliminar
  8. Que bonito! Es una monada, seguro que a mis alumnos les encantará hacerlo. Me lo guardo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te sea de mucha utilidad para compartir con tus alumnos. Besos!

      Eliminar
  9. Que monada!! Me encanta como ha quedado el unicornio para guardar las chuches ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los unicornios están muy de moda, me alegra que te guste este dulcero. Besos!

      Eliminar
  10. Que bonito Ana, ya te dije en youtube que me encantaba la idea de que el dulcero fuese una mochilita, es muy buena idea y original, muy buena colaboración, sois grandes artesanas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graacias! Me alegra que te haya gustado nuestr colaboración, siempre es genial poder compartir con las compis. Besos!

      Eliminar
  11. Una versión también fantástica, como el propio unicornio, pues la fantasía siempre gusta a todos pequeños y mayores. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a nosotras también nos haría mucha ilusión nuestra propia mochila de unicornios, no crees? Besos!

      Eliminar
  12. Pero que cosa tan bonita! Es ideal esta bolsita unicornio, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa te ha quedado precioso me encantan los unicornios. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Haces maravillas, te ha quedado estupendo, besos

    ResponderEliminar
  15. Me había perdido está cilabocolabo tuya!!! Te ha quedado muy bonito y original, como todo lo que haces. Eres una artista.

    Besos ������

    ResponderEliminar
  16. El dulcero de unicornio ha quedado genial Ana, muy dulce (valga la redundancia, ji ji).
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.