Antifaz de Bambi con fieltro

Antifaz de  Bambi con fieltro

¿Cómo están chicas? Hoy es día de reto Una galleta, un cuento, que en el mes de mayo corresponde a Bambi, cuento elegido por nuestra anfitriona Paty de Patty's Cake que resultó ganadora en las 12 princesas bailarinas.

Antifaz de  Bambi con fieltro

Antes de comenzar, les recuerdo que en el blog de Paty, podrán visitar todas las propuestas de las compis, que son unas súper profesionales en la repostería.


Antifaces de fieltro de Bambi y Tambor

Por mi parte les dejo una manualidad muy sencilla para hacer unos antifaces de un ciervo y un conejo para que hagan a sus peques, ya sea en día de fiesta para dar a sus invitados también, en haloween o carnaval:

Cómo hacer antifaces de fieltro para niños


Las plantillas las pueden descargar haciendo click aquí:

Antifaz de  Bambi con fieltroAntifaz de  Bambi con fieltro
Antifaz de  Bambi con fieltro
Antifaz de  Bambi con fieltro


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

33 Comentarios

  1. Hi Ana ,you are so clever with your jelly looks so cute with the deer on top thankyou for sharing how you made it,love the animal masks,well done my friend xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso (e imagino que delicioso) el contraste entre ambas gelatinas!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y con los trocitos de mango queda delicioso y mas en esta temporada de calor. besos!

      Eliminar
  3. Me encanta la receta!! Ha quedado preciosa la gelatina con forma de bambi y la mascara muy original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Ángela, me alegra mucho que te haya gustado, ojalá te animes, es muy fácil. Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que haces.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchas gracias Charo, es que lo ves con ojitos de cariño. Besos!

      Eliminar
  5. Wowww te quedo genial!! :)
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas :)
    Te invito visitar mi espacio
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado esta receta, eres bienvenida a mi blog. Besos1

      Eliminar
  6. Me ha parecido que tienes una mano buenísima. Al ver tu receta no imaginaba ni por un momento que habías hecho la figura del ciervo recortándola. Te ha quedado perfecta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, para nada, me tiembla mucho el pulso, por ello, si te ha gustado la idea, te animo a hacerla, seguro te queda. Besos!

      Eliminar
  7. Hola Compi !!! que idea tan genial y se ve deliciosa jejeje mmm mmm quiero, muchas felicitaciones una idea sencilla, muy vistosa y deliciosa.
    Los antifaces también están geniales, gracias por el vídeo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne! Me alegra que te hayan gustado estas ideas para un cumple Bambi o para disfrutar de una rica y fresca gelatina cualquier día. Besos!

      Eliminar
  8. Esta gelatina pinta deliciosa! me apunto la idea de darle forma de mosaico, me vendrá genial para algunas ocasiones especiales. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los trocitos de fruta aportan un montón de sabor, así que te animo a probar, jeje. Besos!

      Eliminar
  9. Qué buena pinta tiene!!!😋😋😋

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de gelatina,y que penita comérsela,jajaja
    Muy bien aprovechado el post con los antifaces a juego,genial! me voy a verlos ;)
    Muchos besos Ana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Más pena que se quede ahí, jaja, yo la devoré y me quede con ganas de más, jeje. besos!

      Eliminar
  11. Ana, la gelatina te ha quedado muy bonita con la figura del cervatillo!!! Y me ha encantado el tutorial de los antifaz, muy bien explicado y muy valioso para las manualidades del colegio. Enhorabuena por tu propuesta!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si espero que el tutorial pueda ser de utilidad para los peques, ya sea para el cole o para sus fiestas. Besos!

      Eliminar
  12. Qué rico el contraste de las gelatinas! Y las máscaras son una monería
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El contraste de sabores era muy fresquito pero muy rico también. Besos!

      Eliminar
  13. Que bien acompañaste a tu rica y preciosa gelatina con los antifaces! una propuesta muy completa, Ana.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que cualquiera de las dos pueda ser de utilidad. Besos!

      Eliminar
  14. Me chifla que bonito todo con todo lujo de detalle!!besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonito te ha quedado el pastel y también las máscaras. Son preciosas!!! Una propuesta genial para nuestra fiesta. Muchas gracias por participar, preciosa. Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por organizar este genial reto y escoger un cuento tan bonito. Besos!

      Eliminar
  16. La gelatina chulísima y las máscaras preciosas. Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantao el postre sencillito y fresquito para ahora el verano! La decoración es super chula con el bambi relleno de mango! Y las máscaras de fieltro muy originales!! Todo de 10! Felicidades preciosa! Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.