Cómo hacer un vestido de unicornio para niña

Vestido unicornio

Hoy es viernes, día de vídeo tutorial, pero no sólo eso, el día de hoy les presento la entrada que ustedes han elegido a través de una votación en mi canal de YouTube.

Una vez al mes, mis suscriptores tienen la oportunidad de votar por su tema favorito para inspirar el tutorial del día, y el ganador de mayo, ha sido un tutorial de costura para ropa de niños.

Y como lo prometido es deuda, les he preparado un vestido para niña, siguiendo el tema del unicornio y que pueden complementar con la diadema de Ysne hecha en goma eva, yo también les enseñe hace algún tiempo a hacer unas diademas en el mismo material y recuerda que si tienes próxima una fiesta infantil con temática de fantasía tanto Yoli de Creando y fofucheando, como yo, hicimos unas dulceras para obsequiar a nuestros invitados, como ven, pueden disfrutar de un montón de tutoriales mágicos y muy sencillos.

Vestido unicornio

El que nos ocupa hoy, es un vestido bastante amplio, que hacemos a partir de una camiseta de niña, con tres faldas de organza, dos en color blanco y una en rosa. En la camiseta bordamos con listón el cuerno y las orejas y con hilo negro las pestañas, y para adornar en cada oreja hemos puesto tres flores.


Así ha quedado el vestido. Aquí pueden descargar la plantilla que les menciono en el vídeo:


Vestido unicornio
Vestido unicornio


Este artículo está dentro de la categoría Tutoriales de costura en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

15 Comentarios

  1. ¡Que dulzura de vestido, Ana!
    Los unicornios siempre me transmiten ternura y si además van en un vestidito de princesa, esta se multiplica.
    Mis niñas ya son mayores para este tipo de ropa pero si fueran más peques te copiaba la idea seguro.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Es un vestido muy resultón para las peques, jeje, tienes razón este tema es de lo más tierno y alegre para las pequeñas. Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Seguro que las peques se lo ponen encantadas ya que el unicornio es un animal especial y maravilloso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Los unicornios están muy de moda, jeje, así que espero que les gusten, besos!

      Eliminar
  3. Hi Ana wow this outfit is so beautiful,thankyou for sharing your tutorial xx

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido que seguro será la delicia de alguna niña.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Una idea de lo más creativa y vistosa para la peque de la casa. A las niñas les encanta todo éste tipo de cosas, así que éxito seguro. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que bonitooooo! me voy ahora mismo a verte en acción. Está preciosoooo y que bien de nuevo unicornios,jajaja,son la moda y nos encantan ;)
    Gracias de nuevo por la mención.
    Un beso mu grande Artistaaaa! :)

    ResponderEliminar
  7. pero que belleza de vestido ana, es espectacular!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Ana, I am glad to tell you that you are a WINNER of my 1st Blogaversary candy. Please visit my blog. Hugs, Mia

    ResponderEliminar
  9. Que precioso ha quedado el vestidito, me encanta como bordaste y decoraste con las cintas a este bello unicornio, quedó espectacular!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido Ana!
    Me encanta la dulzura con que lo has hecho, la niñita que lo use va a ir preciosa!
    Felicidades y un fuerte beso, mi linda amiga!

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito Ana y que se complementa a la perfección con vuestra colaboración de 🦄.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! con los unicornios seguro que le gusta a todo el mundo, es precioso.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.