Dulceros de los Vengadores

Dulceros de los Vengadores

Esta semana habrá dos entradas, ambas enfocadas en fiestas infantiles, y es que casualmente al ver la programación que hay en mayo, creo que habrá muchas manualidades de la que los niños pueden disfrutar, como estos dulceros con sus superhéroes favoritos.


Cómo hcaer dulceros de los Vengadores con goma eva


Para hacer estos dulceros utilizamos goma eva en diferentes colores, pistola de silicón y silicón, lapicero, marcador rojo, corrector blanco, ojos autoadheribles, un tubo de cartón, una bola de unicel del número 4 y la plantilla

Dulceros de los Vengadores

En el vídeo les pongo el paso a paso, pero a grandes rasgos, ambos personajes se logran recortando las piezas marcadas en las plantillas y los rectángulos que se te pide en las letras pequeñas. Estas piezas las vamos a colocar en torno a un tubo de cartón y forrando la mitad de una bola de unicel del número 4, como si fuera una fofucha, pero en realidad, nos va a servir de casco para nuestros chicos.


Dulcero de El Capitán América para una fiesta infantil

En el caso del Capitán América, los colores de goma eva que ocupamos son: azul, blanco, rojo y color carne.

Dulceros de los Vengadores
Dulceros de los Vengadores
Dulceros de los Vengadores

Dulcero de Thor para una fiesta infantil

En el caso del dulcero de Thor los colores que necesitamos son: rojo, negro, color carne, café y amarillo.

Dulceros de los Vengadores
Dulceros de los Vengadores
Dulceros de los Vengadores

¿Cuál de los dos modelos les gusta más?

Dulceros de los Vengadores

Este artículo está dentro de la categoría Fiestas Infantiles en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

18 Comentarios

  1. ¡Que buena idea,Ana!
    Son divertidos a más no poder.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bien que te gusten Isabel, besos!!

      Eliminar
  2. Que ideas tan buenas, muy bueno el reciclaje, y los dulceros han quedado divertidísimos, a los peques seguro que les encanta para personalizar con sus personajes favoritos como bien has dicho tu.
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojalá que si, que les gusten mucho a los peques y puedan sacarles mucho provecho las mamis, jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Una bonita idea y los dos modelos están geniales.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! ME alegra que te gusten los superhéroes. Besos!

      Eliminar
  4. Hi Ana wow these are awesome,you are so clever,well done my friend and thankyou for sharing xx

    ResponderEliminar
  5. Qué simpáticos dulceros, Ana! con ellos la fiesta será super divertida ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Me alegra mucho que te gusten, besos!

      Eliminar
  6. Hola Ana!
    Que difícil elección! Han quedado geniales, muy cuidados todos los detalles ;)... Me quedo con los dos! ^^ ya sabes que soy muy de los vengadores así que me guardo la idea con tu permiso ;)
    Un besote y que tengas feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado, ya sé que eres muy fan, ya fui a ver la película, me hubiera encantado llevar una camiseta como la tuya. Besos!

      Eliminar
  7. Hola, Ana:

    ¡Qué arte tienes! Te han quedado de lujo: bonitos y muy simpáticos. No me atrevo ni ha intentar hacerlos porque me saldría un churro.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, seguro que no! Me alegra mucho que te hayan gustado, besos!!

      Eliminar

  8. Genial como souvenir para los peques y
    gracias por el tuto, buen finde, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que el tutorial haya sido de utilidad. Besos!

      Eliminar
  9. Tienen tol arte,jajaja,están ideales!
    Que peque no querría un dulcerito asi,y encima por dentro con sorpresitas
    Que manualidad mas divertida y que guapetones están los dos,jajjaa
    Genial Ana
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!! Espero que a los peques les haga ilusión recibir algo así, y que a las madres pueda ser de utilidad. Besos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.