Lapicera de fieltro de Harry Potter

Lapicera de fieltro de Harry Potter

Hoy vamos a hacer un estuche de fieltro para el regreso a clases pero con el personaje de Hagrid de la saga Harry Potter, sigue leyendo que te dejo el tutorial en vídeo y te los patrones para descargar.


Cómo hacer una lapicera de fieltro de Harry Potter

Este estuche es muy sencillo, recordemos que estamos en la semana Harry Potter por mi cumpleaños, pero quise también hacer algo que pueda ser de utilidad tal como un estuche para el regreso a clases. La primer idea era hacer a Hagrid con los chicos, pero al final no me decidía, por lo que hice una cara con Hagrid sólo y la otra como lo tenía planeado, para que ustedes puedan ver el resultado de ambas opciones y elegir la que más les guste. También he de decirles que es una lapicera bastante amplia y cómoda, le cabe de todo, literal: los colores, las tijeras, los bolis, lápices, zacapuntas, borrador, en fin con suerte hasta la torta.

Cómo hacer una lapicera de fieltro de Harry Potter


Para hacer esta manualidad necesitamos las plantillas que de: Hagrid y el trío (Harry, Ron, Hermione). Además de trocitos de fieltro que tengan de manualidades pasadas, nuestro kit de costura, pistola de silicón y silicón, puntura acrílica (para los detalles), tijeras y un cierre largo.

Lapicera de fieltro de Harry PotterLapicera de fieltro de Harry Potter
Lapicera de fieltro de Harry Potter

Siempre usamos trocitos de fieltro, la verdad es que nos saldría muy caro si por cada manualidad compramos metros y metros. El fieltro rinde un montón y cuando hago manualidades siempre guardo los pequeños retazos porque sirven por más peques que sean. Seguro si te gustan las manualidades tienes en varios colores y si aun no empiezas con tu colección de fieltros puedes empezar de a poco comprando los colores más básicos como el café, beige, negro, blanco, y algún otro como rojo, verde, amarillo o azul.

Armamos como lo indica en el vídeo nuestro portalápices. Las figuras puedes cocerlas dando puntadas todo alrededor, o pegando con silicón como he hecho en este caso. El hilo y aguja dura más y resiste más los golpes y maltratos de la vida, pero el silicón es más rápido y en fieltro pega bastante bien así que tienen las dos opciones.

Lapicera de fieltro de Harry Potter

Espero que esta manualidad les haya gustado, déjenme saber en los comentarios si es así y si tienen peques que vayan a entrar al cole en próximas semanas.

Lapicera de fieltro de Harry Potter
Lapicera de fieltro de Harry Potter
Lapicera de fieltro de Harry Potter

Por cierto, que con esta entrada estoy participando en el viernes handmade del blog Little Kimono, al que podrás acceder dando click en la siguiente imagen:


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

10 Comentarios

  1. Ana, un estuche muy divertido para los peques y además cabe de todo! 🙌 ideal para hacer con retalitos ^^ gracias por el paso a paso, bes😘s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes mucha razón, con retacitos de fieltro podemos hacer el portalápices, así que ni gastamos. Me alegra que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  2. Que bonito te quedo el estuche, me encanta todo lo de Harry Potter! Me encanto visitarte y por aqui me quedo a seguirte!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, sé bienvenida a mi rincón y espero que te quedes por aquí mucho tiempo más. Besos!

      Eliminar
  3. Hola Compi, que hermoso tu portalápiz, con todos estos personajes tan queridos de la saga de Harry Potter. Excelente el video de youtube, ya había pasado por allá cuando publicaste y ahora complementando con la entrada. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Me da mucho gusto verte en YouTube y por acá, se siente el apoyo, jeje. Qué bueno que te haya gustado. Saludos!!

      Eliminar
  4. Menudo estuche!! Así voy yo al cole de nuevo encantada, jeje. Precioso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jeje me encantan los estuches y los útiles nuevos, que ilusión daba la vuelta al cole.

      Eliminar
  5. Wooo... ¡Qué original! Seguro que cualquier niño estaría encantado de tener un estuche así.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy fácil de hacer, para niños y para grandes, jeje. Besos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.