Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter

Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter

Hoy les traigo unos hermosos y divertidos adornos para los lápices con los personajes de Harry Potter y hechos de fieltro, ¿te animas a personalizar así tus lápices para el regreso a clases?


Adornos para lápices de Harry Potter con fieltro

Es verdad chicos, ya no estamos en la semana temática por mi cumpleaños, y ya no esta muy reciente la vuelta al cole... pero no quería quedarme sin traerles esta manualidad tan sencilla y con la cual nuestros lápices o bolis tendrán un toque muy especial. Además, esta entrada viene acompañada ni más ni menos que de mi querida amiga y compañera: ¡Yoli! La misma mismísima del blog Creando y fofucheando que seguro ya conocen y si no, ¿qué esperan para pasarse por su blog?

Mi compi Yoli estaba un poco ausente, pero la extrañaba tanto que ni bien la he dejado acomodarse cuando ya estábamos planeando esto, y es que es un sol y con su frescura y alegría características, ha accedido a hacer conmigo esta colaboración en la que ella ha hecho un mini fofucho de Harry Potter para los lápices. Miren que cosa más bonita, más detallada y delicada, que una cosa es hacer mis muñequines de fieltro todos planitos ellos y otra este guapo Harry con todo y lentes de goma eva y unos ojos tan expresivos que invitan a la magia, ¿no creen?

Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter

Seguro querrás ver la manualidad de mi compi y para ello puedes hacerlo visitando este link ---> https://creandoyfofucheando.blogspot.com/2017/08/como-hacer-un-fofulapiz-de-harry-potter.html


Toppers de Harry Potter con fieltro

Y si quieres hacer la propuesta que yo te tengo necesitas tener a la mano esta plantilla y los siguientes materiales:

Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter
  • Fieltro en colores: negro, café, beige, rojo.
  • Pistola de silicón y silicón
  • Tijeras
  • Pintura acrílica y un pincel muy fino o un palillo de dientes
Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter


¿Te ha gustado nuestra manualidad conjunta? ¡Muchas gracias compi! Por permitirme trabajar contigo, ha sido un honor y en verdad espero que no sea la última vez, porque en este espacio virtual se crean alianzas y amistades que pueden con las barreras de la distancia ¿cierto? Y gracias a ustedes por leerme y tenerme tanta paciencia con mis temas frikis. Ojalá pueda contar siempre con su presencia en mi rincón.

Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter
Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter
Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter
Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter
Toppers para lápices con los personajes de Harry Potter

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

27 Comentarios

  1. Qué derroche de imaginación, aquí están todos los personajes de la serie, salieron muy simpáticos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ¡Qué bueno que te hayan gustado! Es que es mi serie favorita de libros, jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Qué bonitos detalles para los peques y no tan peques 😄. Llevar adornos en el lápiz es un detalle chulísimo aunque sea en la oficina.
    No soy muy amante de Harry Potter, (qué le vamos a hacer) pero seguro que si surge algún regalo buscaré tus patrones y me guiaré de tu vídeo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igual después puedo animarme a hacer la misma idea con algún otro personaje, para que les pueda gustar a todos, jeje. Te aseguro que son muy fáciles y si, no sólo para la escuela, yo los tengo en mi escritorio y creo que con estos detallitos una se inspira más. Besos!

      Eliminar
  3. Hola Ana, me encanta el tándem-colaboración que habéis hecho Yoli y tú, os han quedado chulísimos y muy divertidos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi y me encantaría repetir contigo, hace mucho que no coincidimos en ningún reto... ya deberíamos organizar algo, jeje. Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias y muy fáciles de hacer, jeje. Te agradezco mucho que te pases por el blog. Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bueno que te hayan gustado un besote! Y me encantaría coincidir contigo en algun reto muy pronto

      Eliminar
  6. Gracias a tiiii! Ha sido un gustazo,ya tenia muchas ganas de hacer algo contigo,asi que estoy contentisima con esta colección de Harrys que hemos hecho,jajaja.Cuando quieras repetimos,que yo me apunto a todo,y si es Friky más,jajaja.
    Monisimos tus lapiceros,lo das todo haciendo a los 3!! y gracias también por la mención en el video,a ver si la próxima colaboración la hacemos cruzando canales,jajaja.
    Lo dicho,un placer! y a seguir asi que no se cómo puedes hacer tantisimas cosas diferentes y todas tan chulas,qué crack!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Qué me haces ruborizarme, ¿cómo va lo del canal? ¿No sería genial hacer algo con los canales de youtube? No me digas más que me vienen a la mente un montón de ideas. Muchas gracias por haber colaborado conmigo y haber puesto tanto empeño y cariño en crear un fofucho tan bonito y especial. Besos compi y seguro coincidimos muy pronto en otra colaboración.

      Eliminar
  7. ¡Estimada Ania, ésta es una gran idea para la decoración de los niños! La escuela no siempre es fantástica. Y tales baratijas coloridas harán mucha alegría. Fantástico!
    Le saludo sinceramente.
    ¡Miles de abrazos!
    Ola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si el peque es fan de Harry Potter le alegra un montón el día tener sus lápices decorados de esta foma, ojalá te animes a hacerlos. Un besote!

      Eliminar
  8. Hola Ana, muy lindo tu aporte para esta colaboración con Yoli, de decoración de lapices para los pequeños de la casa, que ya pronto volverán a su rutina escolar. Gracias por las plantilla y la explicación con el video.
    Fantástica colaboración. Un abrazo compi querida, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, me da mucho gusto leerte y saber que cuento con tu apoyo, ojalá la plantilla igual pueda serte de utilidad para cualquier cosa sea de fieltro o no. Un besote!

      Eliminar
  9. Qué colaboración más divertida habéis hecho entre las dos!!!
    Cualquier peque estaría encantado de usarlos para el colegio.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, jeje, al menos a mi me hubieran hecho mucha ilusión cuando estaba estudiando. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. te han quedado muy bonitos , son un detalle que personaliza el lapiz de una forma unica!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, que bonito tenerte en mi blog, me alegra que te hayan gustado estos toppers, son muy fáciles de realizar.

      Eliminar
  11. Me animo a hacerlos pues mi sobrina es super-fan de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Ojalá le gusten, seguro que si, cuando somos fans de algo nos hace una ilusión tremenda ver cualquier cosa relacionada con el tema. Besos!

      Eliminar
  12. Ana te quedaron muy bien! Geniales para la vuelta al cole. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bueno que te hayan gustado, espero que a los peques también, además son un detalle muy sencillo y rápido para que las mamis se animen a realizarlo. Besos!

      Eliminar
  13. Que bonitos todos esos toppers de Harry Potter, asi da gusto volver al cole :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad qué si? A los niños les da mucho entusiasmo también que se les personalicen sus útiles escolares.

      Eliminar
  14. Que bien y que simpáticos han quedado Ana 😱👏👏 y como siempre muy bien explicado todo ;) gracias por compartir la plantilla, seguro que la usamos para muchas ideas, bes😘s guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.