Ensalada de pollo

Ensalada de pollo

Hola chicos y chicas, el día de hoy les traigo una idea muy sencilla para hacer ensalada de pollo, que en mi caso utilicé para hacer sándwiches que llevar de picnic, pero ustedes pueden emplearla para acompañar con cualquier comida.


Los ingredientes que necesitamos son:

  • Lechuga picada finamente, lavada y desinfectada.
  • Brocolí cocido y cortado en trocitos.
  • Chiles en vinagre picados muy fino.
  • 1 pechuga de pollo desmenuzada.
  • 1 lata de chícharos.
  • 1 lata de elote en granos.
  • 1 papa y 1 zanahoria cocidas y cortadas en cubitos.
  • Consomé de pollo en polvo
  • Sal
  • Crema
  • Mayonesa
Ensalada de pollo

Mezclé todos los ingredientes estando fríos. Hice mis sándwiches con pan de caja integral algo quemado pues lo puse en la tostadora, son manías pero no me gusta el pan sin tostar al menos un poquito, porque me parece muy "aguadito" jajaja. Les puse unos trocitos de aguacate a los sándwiches. En fin, todo es opcional, ustedes pueden poner ingredientes más o menos, y las cantidades varían dependiendo de los gustos, como la de crema y mayonesa.

Ensalada de pollo

Espero que la idea les haya gustado, ¿qué otra comida se llevarían ustedes a un picnic?

Ensalada de pollo

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.