2 ideas para decorar libretas

2 ideas para decorar libretas

Muchos ya entraron a clases, pero para los que aun no hayan forrado sus libretas en este regreso a clases les traigo dos ideas que espero les sean de utilidad.


Cómo decorar las libretas en el regreso a clases

Yo hice dos propuestas, para ambas les dejo una plantilla. La primera de ellas me ha servido para decorar mi carpeta. Es una especie de collage hecho con papel de colores y papel decorado. Para ello he realizado un patrón con Tanahlí y algunos detalles más para descargar. La idea es que con estas figuras nosotros armemos la decoración que más nos guste combinando los elementos que les proporciono, en mi caso, sólo hice a Tanahlí y recorte muchas flores del mismo modelo para hacer una especie de degradado. combinando con otros elementos como figuras de hojas decoradas y papel para envolver regalos.

2 ideas para decorar libretas
2 ideas para decorar libretas

La segunda idea es muy básica y para ella utilicé tazos, estas figurinas redondas que vienen en las papas fritas y que cambian por temporadas. A mi me encantan, pero ya no juego con ellos ni compro papas fritas por lo general (por el aceite de palma), el caso es que la gente a mi alrededor si las consume y como saben que me gustan me los dan. Y desde hace tiempo quería usarlos en algo porque eso de tener mi colección guardada en el fondo del cajón no le veo mucho sentido (no me gusta guardar las cosas para su observación, jaja), pero no se me ocurría nada... hasta ahora, que los he usado para forrar una libreta con un muñeco minion con goma eva. ¿Verdad que queda bonito?

ideas para decorar las libretas
2 ideas para decorar nuestras libretas

Básicamente sólo hay que recortar las piezas e ir armando las figuras, pero si quieres más información te dejo mi vídeo.


Y es todo por el día de hoy, dejame saber todo lo que piensas en los comentarios y en las redes sociales:

2 ideas para decorar nuestras libretas

Este artículo está dentro de la categoría de Regreso a clases en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

6 Comentarios

  1. Hola guapa me parece muy original la manera de decorarlas. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al menos algo diferente para distinguir nuestras libretas, o bueno, las de los peques, jeje, saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, escogí colores muy llamativos para los niños, y luego colores pasteles que también me encantan. Besos!

      Eliminar
  3. Ana te han quedado preciosas y muy originales. Son muy buenas ideas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ana dos ideas súper interesantes para decorar las libretas y agendas además con muchas posibilidades de combinar figuras y materiales 🙌👏👏 y muy bien!, yo también he optado por dejar de consumir los productos con aceite de palma 😁👍 jeje un besaz😘!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.