Paletas de hielo de chuches

Paletas de hielo de chuches

Hola ¿cómo están? Aquí estamos en pleno verano y ya saben que se antojan las cosas frescas, los postres fríos, o esas recetas que te hacen pasar poco tiempo en la cocina. Por ello el día de hoy les traigo cuatro ideas para hacer paletas de hielo que son lo más sencillo.

Antes que nada quiero decirles que estas paletas son "de capricho" no para todos los días, ni todas las semanas, puesto que son muy dulces y calóricas y no queremos tampoco abusar. Son producto de un asalto (no literal... que si lo pagué jaja) a la tienda de la esquina, así que me traje varias chuches, que combine por separado con un litro de leche así que le toco de a un chorrito a cada una. Sobra decir que no es necesario que compres todas las que yo utilicé, ni que sean las mismas, puedes intentar con tus golosinas favoritas, ¡a ver qué sale!

Paletas de hielo de chuches

Los ingredientes básicamente son para acompañar los dulces, o realzar su sabor como la vainilla. Azúcar sólo la emplee con las paletas de coco rallado y unas que hice de chocolate, básicamente porque había cocoa y chispas en casa... vamos que hay que aprovechar los recursos.

Dulces: compré un gansito, galletas de relleno cremoso, panditas, lunetas (lacasitos).

Ahora les dejo el vídeo para que vean un poquito más de que les hablo.


Y aquí las fotos del resultado. ¿Quién quiere una?

Paletas de hielo de chuches
Paletas de hielo de chuches
Paletas de hielo de chuches
Paletas de hielo de chuches

Por cierto, que hice estas paletas porque mi hermana había encontrado un paquetito de palos de La era del hielo, de cuando iba a salir la tercer película...

Paletas de hielo de chuches

No te olvides de seguirme en las redes sociales y suscribirte a mi canal de recetas en YouTube, subo una receta nueva los martes y sábados, y el saber que te gustan me motiva para seguir haciéndolas, así que no te olvides también de dejarme un comentario.

4 Comentarios

  1. Puea seguro que están bien ricos y mucho más sanos que los comprados ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy saludables no son, pero por lo menos tienes la confianza de saber qué les has puesto y que sean los ingredientes que más te gusten :D

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.