Moños para niña de los Minion

Moños para niña de los Minion

El día de hoy les traigo una entrada que espero sea de utilidad si tienes pequeñas en casa, pues vamos a hacer moños inspirados en los minion.


Cómo hacer accesorios para el cabello de los Minion

Moños para niña de los Minion

Puede ser que a tu peque no le gusten los minions o no quieras ponérselos, en todo caso, espero que alguna de las ideas puedan servirte, ya que en vez de poner un minion, puedes optar por un botón o cualquier otro adorno. Sobra decir que los colores y texturas propuestos para el listón pueden cambiar por los que tu tengas a mano, es por ello que cuando presentaba los materiales no les especifique tipo, ni medidas, puesto que estos dependerán de los que tu quieras ponerle, es libre.


Cómo hacer moños para niña con listón fáciles

Para los moños a grandes rasgos, utilicé los siguientes materiales. Como vez los listones son muy variados, de distintos grosores, texturas y materiales, lo que trate es que fueran del mismo tono (o parecido) de amarillo y azul.

Moños para niña de los Minion

Moños para niña de los Minion

Hice dos tipos de minion para adornar los moños, unos con foami (goma eva) para los que utilicé la plantilla y los siguientes materiales:

Moños para niña de los Minion

Y como estamos de lleno con el crochet, hice unos minion tejidos que son súper sencillos y cuyas instrucciones están al final del vídeo.

Moños para niña de los Minion

¿Prefieres minions tejidos o minions en goma eva?

Moños para niña de los Minion

Este es el resultado, cinco modelos de moños que van desde los que son "más moño que niña" hasta los que son un broche muy discreto. ¿Cuál es su favorito?

Moños para niña de los Minion
Moños para niña de los Minion
Moños para niña de los Minion
Moños para niña de los Minion
Moños para niña de los Minion

Y algo así se ven puestos, aunque claro más bonitos en sus peques, yo me usé a mi como modelo y ni me peiné jaja.

Moños para niña de los Minion
Moños para niña de los Minion

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con listón en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

6 Comentarios

  1. Me encantan los minions, me parece muy graciosos. Estos coleteros te han quedado muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bueno que te hayan gustado, son muy sencillos, hay para todos gustos. Besos!

      Eliminar
  2. Han quedado de lo más original y simpático para ponérselo a las peques ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la ilusión que les hace tener cualquier cosa de sus personajes favoritos!!! Besos!

      Eliminar
  3. Miła Aniu, połączyłaś kilka technik i kompozycji. Rezultat jest bardzo ciekawy. Świetne kolory, jest w nich wiele radości, słońca i słodkości. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. Una vez más me dejas boquiabierta con las preciosidades que haces...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.