Estos deliciosos bisteces de carne molida, deleitarán a toda tu familia, con ellos puedes preparar hamburguesas o servir acompañados de pasta y ensalada.
Cómo hacer bisteces de carne molida
Los bisteces de carne molida son muy fáciles de hacer y muy comúnes también, puesto que se usan para la preparación de hamburguesas, incluso se les conoce también con éste nombre. Son económicos y rápidos, hay personas que los compran ya preparados y listos para freír, porque piensan que son complicados, pero ya verás como cuando intentes hacerlos te saldrán a la perfección y puedes adaptarlos a tus gustos y necesidades variando los ingredientes.
Ingredientes para los bisteces de carne molida:
- 500g de carne molida
- 1 ajo picado muy fino.
- 1 cucharadita de cebolla picada
- 1 pizca de mostaza.
- 1 cucharadita de perejil picado.
- 1 huevo.
- Sal.
- Pan molido.
- Tomillo.
Preparación:
Revolvemos todos los ingredientes con ayuda de un tenedor, tomamos una pequeña porción y formamos una bola con ella, la cual se aplana con ayuda de un plato o una prensa, procurando que no queden demasiado delgadas, un medio centímetro está bien, pero si lo prefieres, puedes hacerlas todavía más gruesas. Por último vamos a freír en un sartén con muy poco aceite hasta que queden doraditas.
Ahora puedes acompañar estos bisteces de carne molida con una rica pasta o ensalada, o hacer unas deliciosas hamburguesas
- Sígueme en Instagram
- Encuentra más ideas y moldes en Pinterest
- Te invito a mis canales de Youtube Ideas con fieltro y El rincón de Ana
- Mandame un correo: lain.tanah@gmail.com
0 Comentarios
Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.