Rama de árbol con todos tus aretes

organizador de aretes

Esta manualidad es muy especial para mí. Me encantan los aretes, tengo en todos los tamaños y colores y quería organizarlos en un espacio donde pudiera acceder a ellos fácilmente e identificarlos de forma rápida. Para ello mi mamá me hizo esta rama, así que la idea que te presento hoy, más bien le pertenece a ella.

Para hacer esta manualidad, solo necesitas:

  • 1 rama.
  • 1 maceta
  • Tierra
  • Pintura
  • Piedras de colores
  • Gomas para los aretes (de los que protegen que no se salgan)

La rama que utilices debe estar seca, porque de lo contrario se va a romper fácilmente. Además esto ayudará a que las espinas que tenga cobren fuerza.
La pondrás en una maceta, la cual cubrirás de tierra y piedras, las piedras de colores van encima y son opcionales, abajo puedes poner piedras grandes que servirán para que la rama se quede más fija y ocupes menos tierra. Luego hay que pintar y dejar secar. Cuando esté seca, pon una goma en cada punta de las espinas, esto es para que al tomarlos, no te "rasguñe" o para protección de los niños.
Finalmente sólo colocarás todos tus aretes.

Las espinas en este caso me sirven para colocar sobre ellas mis aretes, pero puede ser que la utilicen con objeto decorativo simplemente y en este caso, puedes optar por quitar las espinas con ayuda de un cutter

Este artículo está dentro de la categoría de Reciclaje y en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.