Receta de echugas de pollo rellenas con queso

pechugas de pollo rellenas con queso

Hoy te voy a decir cómo hacer pechugas rellenas de queso bañadas en una salsa de chile pasilla, una receta que a tu familia le encantará y a ti también pues verás lo económicas y fáciles que resultan.



Cómo hacer pechugas de pollo rellenas de queso

Ingredientes:

  • 6 filetes de pollo aplanados
  • 6 Rebanadas de queso manchego o queso Oaxaca deshebrado (como prefiera)
  • 4 chiles pasilla asados y 3 tomatillos verdes también asados
  • 1 diente de ajo
  • Sal y pimienta molida
  • Aceite para freír

Preparación:

Vamos a poner sal y pimienta a los filetes de pollo y después el queso, doblamos y sostenemos con ayuda de un palillo de madera (de los de dientes de toda la vida), vamos a freír con un chorrito de aceite caliente en una sartén a fuego bajo y tapamos a que quede la carne bien cocida, volteamos una sola vez para que se cocine parejo. Los chiles pasilla lavados, asados y desvenados vamos a licuarlos con los tomates y el diente de ajo y un poco de sal y media taza de agua o si se tiene caldo de pollo, esta salsa se fríe en un recipiente con una cucharada de aceite caliente, se deja hervir un poco y se rectifica la sazón. Servimos las pechugas calientes bañadas con la salsa, podemos acompañar con arroz o espagueti o frijoles fritos.


Este artículo está dentro de la categoría de Recetas en mi blog y la subcategoría de pollo. Visitalas para ver más post que te pueden interesar.

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.