Ideas para una fiesta infantil con tema de conejo

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Hoy vengo con una entrada muy tierna: ideas para una fiesta infantil sobre el cuento Peter Rabbit elegido por nuestra organizadora Patty del blog Patty's cake.


Ideas de decoración para una fiesta infantil con tema de conejo

Resulta que mi hermana para el día de las madres decidió hacerle un pastel de zanahoria a la nuestra. Yo le pedí unos cupcakes para completar mi manualidad, pero no ha querido darnos su receta secreta jaja.

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Como les comento mi propuesta no es una receta sino más bien una manualidad, puesto que buscando inspiración en Pinterest para este cuento encontré las dos ideas que les presento hoy y que me fascinaron por lo sencillas y bonitas que quedan. Pero antes de continuar les sugiero que pasen a ver todas las propuestas que han preparado mis compañeras para este cuento, con el objetivo de que tengas las mejores ideas para una fiesta infantil de Peter Rabbit.

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Cómo hacer una guirnalda con conejos de papel

Mi primer idea es una guirnalda de conejos que es muy fácil de hacer y que queda preciosa para adornar en la fiesta. Para ella necesitaremos: papel en color café, yo utilicé una caja de cartón, para aprovechar y reutilizar. También papel azul cielo, pompones blancos, estambre, aguja, pegamento, tijeras, lápiz y la siguiente plantilla impresa en tamaño carta:

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Primero cortamos cada una de las piezas en el color que corresponda. Si no tienen pompones les dejo en la plantilla una pequeña colita que recortarían en color blanco. También se puede hacer esta guirnalda en goma eva. Pegamos las piezas que forman el conejo y posteriormente, con la aguja se introduce el estambre a través de las orejas. Yo hice un nudito por la parte de atrás en cada conejo para que no se moviera la distancia a la que los coloqué.

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Como ven es una guirnalda muy decorativa, pero también muy básica y sencilla que se puede hacer en los colores que más te gusten.

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Cómo hacer unos dulceros de conejo para fiesta infantil

La siguiente idea son unos Peter Rabbit para colocar los cupcakes o los dulces. Para ellos necesitaremos goma eva en los colores crema, café, naranja, verde y azul. Marcadores para decorar, pistola de silicón, regla, un palito de madera, tijeras, un lapicero y la plantilla que deberemos imprimir a tamaño carta:

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Vamos a recortar cada una de las piezas en el color que corresponde y el trapecio de base en cartón además de en fomi. Luego vamos a continuar con la carretilla para la cual haremos una caja sin tapa en goma eva con la base de cartón para que no se caiga. Mi base media 8 x 10 centímetros y de alto los laterales miden dos centímetros. En la parte de abajo pegamos un palito de madera, y en el extremo del palo de madera a cada lado colocamos un círculo de fomi café. Un poco más atrás y a cierta distancia a cada lado, colocamos un trapecio alargado con base de cartón para que la carretilla se pueda sostener. Luego le pegamos dos tiras de fomi café a los lados y para adornar unas zanahorias. El conejo lo armé pegando las piezas de colores y luego pinté algunos detalles.

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

El trapecio que viene en la plantilla nos servirá para ponerlo en la base del conejo para que se sostenga. Pegué sus manitas a la carretilla con un poco de silicón y éste es el resultado. ¿Les gusta?

Ideas para una fiesta de Petter Rabbit

Este artículo está dentro de la categoría Fiestas infantiles en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

11 Comentarios

  1. ¡ja¡ja¡..cuando vi las zanahorias, el conejito creí eran figuras en Fondant y pensé a amasar se ha dicho!😂!!
    Muy bonitas las figuras y unas excelentes ideas para decorar nosotras mismas !!claro que podemos no sólo los profesionales decoran!!!

    Abrazos fuertes!😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ternura, Ana!
    Quedó una decoracion preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo Ana,el carrito con zanahoritas y los Peter Rabbit, genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fiesta de conejitos que has montado! Me Apunto las decoraciones!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh que gracioso está, no lo conocia, fijate que se me ha pasao este conejito guapo, no puede seeer,jajaja.
    como siempre genial y super tierno, me encanta con su carretilla.
    Muchos besos,querida mia! :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto todo, Ana!!! Me encanta!! Ese conejito es precioso y la guirnalda me ha conquistado. Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ana, me encanta como te han quedado la guirnalda y los conejitos, preciosos e ideales para nuestra celebración. Enhorabuena!! Besos guapa!! P.d. Ya puse la anécdota de Valentina!! Gracias por echarla en falta, a veces pienso que nadie lo lee.

    ResponderEliminar
  8. Ana como siempre con ideas geniales, me encanta esta idea para decoración de fiestas, felicitaciones por otro excelente post, gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial, y mas si hay niños. todos sabemos que le gusta a los niños y es jugar y divertirse.
    en un ambiente así es mas propicio, mas todavía con la colaboración de www.trukocash.com sitio web donde puedes optar un montón de juegos que desarrollan la inteligencia de los niños y ademas se divierten.

    ResponderEliminar
  10. www.trukocash.com24 de julio de 2019, 3:56

    entra en nuestra web y siente la emoción del juego educativo, responsable y divertido.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.