Florero con diamantina

Florero con diamantina

Hola, ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una idea muy básica para decorar nuestros floreros. Yo lo he hecho con diamantina también conocida como purpurina, un listón y pegamento blanco. Esta decoración es muy elegante y vistosa, pero no permanente lo cual te permitirá renovar la decoración de tus floreros con facilidad.


Cómo decorar un florero con diamantina

Te repito que esta es sólo una idea, no podemos llamarle tutorial realmente porque no tiene nada de complicado y tampoco aporta nada nuevo. Pero como en la mayoría de las ocasiones, he hecho un vídeo que les dejo a continuación y que espero sea de utilidad para que decoren sus floreros con diamantina.



Florero con diamantina


Florero con diamantina

Los materiales que necesitas para elaborar ésta manualidad son:

  • Floreros de vidrio, o igual puedes usar una botella vacía
  • Pegamento blanco
  • Diamantina (purpurina) en mi caso es azul, puedes usar el color que quieras o hacer una combinación
  • Un pincel para aplicar el pegamento
  • Listones para decorar - opcional
  • Pistola de silicón y silicón (Sólo si usas listones)
Florero con diamantina
Florero con diamantina
Florero con diamantina

Y como esto era todo demasiado simple, he hecho un recopilatorio con algunas ideas encontradas en Pinterest donde puedes ver cómo aplicar glitter a todos tus accesorios y algunos otros objetos del hogar para llenar de brillo tu vida.

Portalápices con glitter.

La primera de las ideas que les presento es muy similar a los floreros que he hecho, para ello podemos echar mano de un frasco de vidrio que vayamos a tirar a la basura, como los de mermelada o aderezos. Sólo hay que cubrir en su totalidad el tarro con pegamento y encima rociar diamantina, ¿verdad que es bonito?



Florero con diamantina

Letras decoradas

Las letras las podemos encontrar en venta en mercerías grandes o tiendas especializadas en manualidades, con ellas puedes formar la frase o palabra que prefieras, o poner tu nombre. Igual podemos cubrir con diamantina para dar un efecto muy glamuroso a nuestra habitación.



Florero con diamantina

Rama de árbol

Esta es una rama de árbol seca, ideal como centro de mesa en nuestras cenas o celebraciones, una idea muy resultona y económica.



Florero con diamantina

Lápices con glamour

Pues sí, hasta en los lápices que llevamos al cole podemos ponerles brillo. En el ejemplo sólo va en la parte de arriba para que podamos sacar bien la punta, pero a mi me gustaría aplicarlo en todo el largo del lápiz, ¿qué me dicen ustedes?



Florero con diamantina

En los zapatos

Ya sea que quieras disfrazarte de Dorothy o tienes un evento próximo y quieres lucirte, ésta es una excelente opción. Cubre tus zapatos viejos con pegamento y diamantina y dales así una nueva vida.



Florero con diamantina

Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Son preciosos Ana!!!
    Un dia me encantaría verte por mi blog.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ya me he pasado, tienes cosas preciosas.

      Besos!

      Eliminar
  2. Unos trabajos muy originales y bonitos, tienes una gran imaginación y eres una artista, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que le hayan gustado y que bonito tenerla por acá. Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, así es, tenemos muchas y variadas opciones de decoración con glitter. Saludos!

      Eliminar
  4. Me encanta todo!! empezando por tu esmalte de uñas,jajaja ;)
    La de jarrones y tarritos sosos que tenemos por casa,qué increíble el cambio que les da,están todos preciosos.
    Para los lápices me gustan también,y hasta en los zapatos!!jajaja.Mola mucho!
    Me gusta como haces los lacitos,yo siempre les hago un nudo y quedan raros,jajaja,de tu manera quedan más sencillos y elegantes.
    Buen post,Ana!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias, me encantan los esmaltes de uñas, aunque soy muy mala pintándolas, me quedan todas cuchas. Sip, aplicando un poco de purpurina podemos darle nueva vida a todo lo que tenemos en casa, genial ¿no crees?

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.