Cómo hacer una funda para tablet de fieltro

Funda para tablet de fieltro

Hoy estamos de celebración, puesto que nos hemos reunido como compis y amigas para colaborar en una gran fiesta de enlaces e ideas con el tema naturaleza propuesto por Ysnelda Solano para el Reto Amistoso número 126.


Cómo hacer una funda de fieltro para tablet

Funda para tablet de fieltro

No te olvides de visitar el post de Ysnelda para encontrar todos los enlaces e ides participantes de mis compañeras con este tema. Por mi parte he realizado una funda de fieltro para la tablet con el dibujo de una hermosa cierva en la portada.

Para esta manualidad necesitamos la siguiente plantilla.

Funda para tablet de fieltro

Además de tela y fieltro de los colores que tengas en casa, un broche, elástico, hilo y aguja. Como verás en el siguiente vídeo es muy sencillo realizar esta manualidad.


Espero que esta manualidad pueda ser de utilidad, no sólo para guardar una tablet, podemos tener ahí un libro, el celular o algun cuaderno.

Funda para tablet de fieltro Funda para tablet de fieltro Funda para tablet de fieltro Funda para tablet de fieltro

Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

23 Comentarios

  1. Que lindo e terno projeto! Amei a ideia, as cores que você usou! Grande abraço

    ResponderEliminar
  2. Que funda mas bonita y original, me encanta, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo tan especial para acompañar a Ysnelda, has elegido un diseño muy tierno de esa cervatilla, con la corona de flores tan bonita

    Tú funda está de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! y la manera de cerrarla me parece super original! te ha quedado preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! has tenido una idea fantástica con esta hermosa funda para tablet que como bien dices también puede usarse para libros, libretas, entre otros :) nos ha encantado su diseño :) muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y practica esta tu funda de forma de sobre, facil de manejar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una funda artesanal preciosa, nada se compara con lo hecho a mano por ello es especial y original, linda funda!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Ana. Mil gracias por acompañarme con la realización de los logos del tema de este mes de Junio, eres un sol.
    Y tu trabajo precioso como siempre, me encanta esos ojitos de tu venadita, sencillos pero dan una carita muy tierna y con sus florecitas y hojitas. Y la utilidad de la funda una maravilla.
    Besos mi amiga bella.

    ResponderEliminar
  9. Hola, un gusto conocerte por este reto!
    Me he quedado llena de ternura y quisiera una funda de esas!!! jijiji
    Felicitaciones pues está preciosa
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Qué dulzura, y belleza de trabajo. Me ha enamorado totalmente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!! Que hermoso el diseño que has realizado!!! Felicitaciones por el reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buena onda desprende esta cervatilla luciendo orgullosa en la funda para la tablet, Ana!
    Me ha conquistado, mi niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea proteger la tablet con esta funda tan original y preciosa, me encanta su forma y la cierva, que es monísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una funda preciosa,me encanta el dibujo¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Estas fundas son súper útiles, como bien dices Ana, es que valen para todo y si encima tiene un animalito decorandola mejor que mejor! 🥰😁👏 una propuesta genial para el reto, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. que buena y maravillosa manera de guardar la tablet, me encanta como ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Excelente trabajo, muy original y bonito.
    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  18. Ficou linda, adorei o motivo e as cores.Beijos!

    ResponderEliminar
  19. Útil y superbonita!!
    Es genial Ana, te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana,
    Que bonita esa funda con la cierva al frente. Y que práctica con esa forma total de abrirse :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.