Quiet Book: Casita de fieltro

Quiet Book: Casita de fieltro

Chicas, hoy vengo con muchas novedades. Les traigo un Quiet Book estilo casita de muñecas, la primera parte porque ya saben que estos libros no son dífciles pero si te pasas las horas cosiendo y cortando detalles, así que he dividido la entrada en dos y la segunda parte se mostrará en el próximo viernes.


Cómo hacer un Quiet Book con fieltro para niña

manualidades con fieltro

Ya había hecho antes una casita de fieltro y me había quedado con las ganas, hoy traigo otra. Quizá hoy sea el día de las segundas oportunidades, pues vengo con Yoli que nos trae títeres de fieltro y es la segunda vez que hace títeres de dedo, así que no olviden pasarse por su blog y su canal y darle todo el apoyo.

titeres de dedo

Y de segundas oportunidades, una para mí, por favor.Ya que inauguró un nuevo canal que usaré a partir de ahora y que he llamado ideas con fieltro para presentar ideas que tienen como protagonista este material. Espero que les guste y que sea de utilidad y si acaso creen que esto pueda gustarles suscribanse, ya que necesitaré de todo el apoyo posible para que este proyecto funcione.


Como ven al final del vídeo les muestro un poco del resultado final ¿les gusta? Por cierto el cuadro base en que las he cosido mide 25 por 25 centímetros.

Quiet Book: Casita de fieltro
Quiet Book: Casita de fieltro

Moldes para hacer un Quiet Book de fieltro

Estas son las plantillas para quiet book que he usado, ya saben click derecho y guardar en su compu. Imprimir en tamaño carta.

Quiet Book: Casita de fieltroQuiet Book: Casita de fieltroQuiet Book: Casita de fieltroQuiet Book: Casita de fieltro


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

14 Comentarios

  1. !aaay pero que cosita más linda, más tierna se ve tu libro aunque dices que aún no lo terminas, seguro, seguro te quedará precioso me encantará verlo terminado!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. El libre casita se ve precioso, más aún cuando esté terminado, es entretenido eso si, pero cuando el resultado se muestra tan bonito merece la pena el tiempo y el esfuerzo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Oooh que precioso, debe ser maravilloso hacer algo asi de lindo, con todos esos detalles, ya quiero ver todo. Una niña disfrutará un montón con el.
    Felicitaciones por tu nuevo canal.
    Abracito mi compi, con todo cariño Ysne.

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar ideal terminado, cargado de detalles y mini piezas de las que tanto le gustan a Yoli.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito se ve este libro. Es una monada la casita. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y original. Está quedado muy chulo.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Ese libro va a quedar precioso cuando este terminado... ya se ve hermoso, muy buena idea para entretener a los peques y jugar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quedarà precioso.
    Con tantos detalles no es para menos.
    Las casitas siempre son un acierto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Quedarà precioso.
    Con tantos detalles no es para menos.
    Las casitas siempre son un acierto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa mi compi! me encantó tu libro,que ingeniosa eres,el baño lo mas,jajaja, y el perrito y su entorno,jajaja, un amor!
    feliz de esta colaboración nuestra,¡viva el fieltro!jajaja
    Que guay,te va a quedar super bonito Ana,deseando ver como sigues ;) jajaja
    Besos grandes,amiga! :)

    ResponderEliminar
  11. un librito de fieltro ideal, me encanta como te ha quedado.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien os habéis compenetrado Yoli y tú. Sois dos grandes con el fieltro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. seguro que los niños fliparan con el, te ha quedado muy lindo
    Bsos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.