Quiet Book de fieltro: Parte 2

Quiet Book de fieltro: Casita

Hoy les traigo la segunda y última parte del Quiet Book casita de fieltro. Les recuerdo que las plantillas para realizarlo son las siguientes:


Moldes para hacer un Quier Book de fieltro

Moldes para hacer un Quier Book de fieltro Moldes para hacer un Quier Book de fieltro Moldes para hacer un Quier Book de fieltro Moldes para hacer un Quier Book de fieltro

Si hacen click en cada una de ellas se hacen más grandes y con click derecho las guardan en su computadora. Se imprimen tamaño carta y a partir de ahí pueden cortar las piezas marcadas en los colores que tengan a mano. Yo ocupe varios materiales para la realización de esta casa, que pueden ver tanto en el siguiente vídeo como en la parte uno decómo hacer un quiet book de fieltro que hice la semana pasada, no obstante recuerden que pueden utilizar lo que tengan a mano, aunque sean menos colores, u otros materiales, usen la creatividad para suplir necesidades que en este momento sólo así podemos hacer nuestros proyectos porque tiendas abiertas no hay y tampoco mucho dinero pa' comprar.


Como ven mini piezas por doquiera. Espero que el vídeo haya quedado bien explicado, les agradezco mucho sus comentarios, sus likes, que se suscriban a mi canal y todo, en verdad, no saben lo agradecida que estoy, pensaba poner algun cartelito de agradecimiento, algún mensaje, pero como soy muy pequeña YouTube aún no me activa la pestaña de comunidad, pues nada, mientras nos vemos por aquí, o en el canal, o el Instagram. Pero ahora díganme, ¿les gusto mi casita?

Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas Quiet Book de fieltro: casa de muñecas


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

9 Comentarios

  1. Ana, Gracias por pasar a saludar. Una idea simpatiquísima en donde no falta detalle (¡Hasta la bañera tiene espuma con tul...jejeej!)
    Mis cariños para tí

    ResponderEliminar
  2. Increible, me parece una verdadera obra de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la cantidad de detalles que lleva, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuánto trabajo!!! Es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Una casita super completa y muy hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una casita preciosa a la que no paras de encontrarle detalles a cual más gracioso. Cuanto mimo has puesto en ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Trabajo inspirador y cada detalle está bien hecho. Sigue trabajando. Saludos desde Indonesia

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh Ana es una casita monísima con un montón de detalles, me gusta mucho, seguro que hace las delicias de alguna niña jugando a las casitas con ella :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Ana! siii claro que nos ha gustado tu casita,es un trabajo muy bonito y super completo, ese baño es lo más,jajaja,pero cuanto arte amiga! y el perrito,oooh si es que es una currada de trabajo y súper bonito
    Un beso grande amiga mia! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.