Cómo hacer una flor tejida

Flor tejida #martesganchillero No. 4

Mis chicas, como clausuré el canal, nos quedamos sin el #martesganchillero pero como les dije, si había oportunidad de hacer algo diferente, lo iba a poner en un post en el blog, por ello, el día de hoy les traigo una flor muy sencilla que ya tenía lista con este propósito.


Cómo hacer una flor tejida con ganchillo

La flor es la siguiente:

Flor tejida #martesganchillero No. 4

Cómo hacer una flor tejida con ganchillo

El patrón para tejer algo así de sencillo es el siguiente:

  • Tejer un círculo de 5 cadenetas.
  • Tejer 12 puntos altos, recuerda que el primer punto alto de la vuelta son sólo 3 cadenetas.
  • Serie: 2 puntos altos – 4 cadenetas – saltar 1 punto.
  • Serie (se teje sobre las cadenetas de la vuelta anterior). Tejer 3 puntos altos juntos – 3 cadenetas – 3 puntos altos juntos – 3 cadenetas. Al finalizar la serie nos pasamos al siguiente tramo de cadenetas.

Si tienes cualquier duda colgué un vídeo con el procedimiento en Instagram TV que puedes ver en mi cuenta de Instagram. Espero que te guste y que sea de utilidad, dime en los comentarios si te ha gustado y si quieres que siga el #martesganchillero yo intentaré hacerlo cada que pueda si a ustedes también les gusta la idea.


Este artículo está dentro de la categoría Tutoriales con tejido en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

7 Comentarios

  1. sencilla pero efectiva, me gusta
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ganchillo y tengo muchas labores hechas, precisamente tengo unos tapetes con ese mismo color de tu estrella que por cierto es muy chula y te la voy a copiar con tu permiso.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ana! que bien una nueva clase,qué bonita está amiga mia
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.