Cómo hacer dulceros navideños

Dulceros navideños hechos con foami y un frasco de vidrio

Cada año en navidad, me toca poner los dulces del niñito Dios, aquí se acostumbra darles un besito antes de acostarlos en el portal el día 24 y la madrina les da un dulce a los invitados, pero como en casa sólo somos 4, lo que hago es darles una bolsita de dulces y para ello, este año he preparado unos dulceros navideños reciclando frascos de vidrio.



Cómo hacer dulceros navideños con goma eva

Para hacer esta manualidad, necesitamos: 1 frasco de vidrio, silicón caliente, tijeras, goma eva de varios colores, ojos en estampa (también pueden ser ojos móviles como usé yo, o pueden pintarlos con temperas), estambre blanco, moldes para termoformar y bolas de unicel.

Dulceros navideños hechos con foami y un frasco de vidrio

Dulceros navideños de Santa Claus y la Señora Claus

Para estos dulceros hice unas cabezas fofuchas, la de Santa Claus es para mi papá, la de la señora Claus es para mi mamá y la del muñeco de nieve es para mi hermana. Las cabezas están hechas con fomi y decoradas con estambre blanco. Los frascos también están cubiertos, pero sólo la tapa, a la cual le puse brazos y manos, además de un cuello hecho rollito de goma eva, sobre el cual pegamos la cabeza.

Dulceros navideños hechos con foami y un frasco de vidrio

Así es como quedan mis dulcero, ¿cuál es su favorito? ¿Ustedes también acostumbran dar dulces en navidad?

Dulceros navideños hechos con foami y un frasco de vidrio



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navideñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

10 Comentarios

  1. Pues yo no se con que quedarme... Aqui no se usan los dulceros,pero son tan bonitos... y el arroz con leche es mi postre favorito...asi que me quedo con los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te hayan gustado estas ideas, acá los dulceros no se usan como tales, pero yo en casa si los uso para darles un presente a la familia, jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Hi Ana i love this idea ,thankyou for sharing xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por pasarte y comentar. Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta este postre que rico!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado, ojalá te animes. Besos!

      Eliminar
  4. super bonito que te ha quedado estos dulceros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bueno que te hayan gustado los dulceros, los hice con mucho cariño. Saludos!

      Eliminar
  5. ¿Me puedo quedar con los dos?
    El arroz se ve deliciosos y los dulceros son adorables.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Hay para llevar, jaja, me alegra mucho que te gusten. Besos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.