Dulceros de los Reyes Magos para regalar en navidad

Dulceros navideños para niños

¡Hola amigos! el día de hoy les traigo esta idea de dulceros navideños para regalar a nuestros amigos en navidad. Son súper sencillos, ¿me acompañas a ver cómo los hice?


Cómo hacer dulceros con foami para navidad

Para esta idea vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Tubos de papel higiénico
  • Tijeras
  • Pistola de silicón y silicón
  • 1 lápicero y 1 marcador en color negro
  • Regla
  • Cristales autoadheribles o diamantina
  • Foami de colores (goma eva)
  • La plantilla
dulceros de los reyes magos
Dulceros navideños para niños

Cómo hacer dulceros de los Reyes Magos para navidad


Como siempre hay un vídeo donde explico todo el proceso, pero a grandes rasgos esto es lo que he hecho:

Descargamos la plantilla y vamos a utilizarla para recortar cada una de las piezas en foami del color que corresponda. El tubo de papel higiénico lo forramos con foami y silicón, para esto yo he utilizado foami diamantado. Con silicón vamos armando la figura del Rey Mago con las piezas que ya tengamos recortadas. Luego vamos a poner los detalles con el marcador negro, como son los ojos y el contorno de las piezas. Finalmente pegamos la figura sobre el tubo de cartón ya forrado.

Dulceros navideños para niños

Rellenamos con los dulces que más nos gusten, pero que sean pequeños para que quepan en el tubo de cartón:

Dulceros navideños para niños

Y así es como quedan nuestros dulceros de los Reyes Magos. ¿Cuál les gusta más?

Dulceros navideños para niños

Dulceros navideños para niños


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

5 Comentarios

  1. ¡Que bella idea! Incluso para cumples así personalizados con la inicial de cada asistente o un mueñeco... Al final me engancháis a la goma eva tú, Yoli, Marta y Sandra y Dani... jajajajaja ya veréis alguna creación algún año de estos ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de dar con tu blog buscando ideas de este tipo, me quedo por el blog, tengo uno también por si te quieres pasar ;=)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué elegantes están sus Majestades,Ana!
    Qué dulceros más apañaos has hecho,me gusta muchisimo la idea,y asi reciclamos estos tubos.
    Los niños se van a volver locos con ellos. Una idea genial!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! No sabria decirte si me han gustado mas por fuera o por dentro,jiji, con lo golosa que soy yo! Te han quedado muy bonitos, cada detalle está perfecto, y la explicación fantastica!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya se acerca nuevamente navidad, hay que desempolvar las ideas para la decoración navideña, magnifico post, abrazos amiga

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.