Corona navideña de foami

Corona navideña con un nacimiento de goma eva

Hoy les traigo una idea para decorar la puerta en navidad. Se trata de una corona navideña hecha con goma eva, en donde he representado con fofuchos el nacimiento: La Virgen, el niño Dios, San José, el ángel, los pastoneres, y unos simpáticos borreguitos


Cómo hacer una corona navideña con goma eva

Vamos ya con el vídeo, porque es un poquito largo y no quiero que perdamos más tiempo:


Corona navideña con foami para decorar la puerta

¿Vieron con detalle? Estoy muy contenta de poder presumirles ahora si esta corona, que me encanto hacer. La hice sobre una base de cartón grueso que estamos reciclando de una caja de zapatos, alrededor le puse un listón muy navideño, luego cubrí todas mis mitades de bolas y huevos de unicel.

Corona navideña con un nacimiento de goma eva

Son 5 mitades de huevos medianos en color carne, 2 mitades de huevos blancos, 5 mitades de bolas en colores, 2 mitades de bolas más pequeñas en color carne y 2 mitades de bolas micro, una en color carne y otra en color. Los colores son los que más te gusten o que tengas a la mano, tampoco seremos muy exigentes ¡ya no queda nada para navidad!

Corona navideña con un nacimiento de goma eva

Ahora hay que armar las figuritas, poniendo diferentes detalles según lo necesiten, por ejemplo, para el borreguito hice muchas tiras y luego espirales, para que sean su cuerpecito lanudo, o algo así. A los pastores, a San José y a la Virgen les puse mantos sobre los que pegue el cuerpo y la cara, coloque algo de pelo, ojos, manos y demás detallitos. Al ángel le corte cada pluma para hacer unas alas más vistosas y le hice unos risos dorados.

Corona navideña con un nacimiento de goma eva

Mis figuras favoritas son el ángel y los borreguitos, son sencillos pero quedan bonitos ¿no creen?

Corona navideña con un nacimiento de goma eva

Así es como queda la corona navideña, decorada con un pequeño nacimiento, con pastores, borregos, el ángel, la Virgen, San José y el niño Jesús, ¿qué les parece?

Corona navideña con un nacimiento de goma eva
Corona navideña con un nacimiento de goma eva


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navideñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

6 Comentarios

  1. Hi Ana you wreath is beautiful i love the nativity people and thankyou for sharing the yummy hot cake recipe,well done my friend xx

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque la receta tiene una pinta fabulosa hoy me voy a quedar con esa preciosa corona navideña, con ese Nacimiento tan adorable, Ana.
    ¡Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Ana! Me encantan los personajes de este nacimiento tan original, convertido en corona! Muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una corona navideña muy bonita Ana, además luce de manera especial en tu árbol.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. La corona te ha quedado genial.Besicos

    ResponderEliminar
  6. la corona quedó supergenial , me encanta ! Eres toda una artista creadora

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.