Adornos de fieltro para el árbol de navidad

Adornos de fieltro para el árbol de navidad

Hoy les enseñaré a hacer unos sencillos adornos de fieltro para decorar el árbol de navidad, elegí cosas representativas de navidad que nunca pasan de moda, como lo son una casa de jengibre, un bastón de caramelo, campanas y una esfera

Cómo hacer adornos de fieltro fáciles para decorar en navidad

Adornos de fieltro para el árbol de navidad

Hoy

Estos adornos navideños son cuatro modelos diferentes: casa de jengibre, bastón de caramelo, esfera y campana navideña. Para hacerlos, los materiales que necesitaremos son: relleno, fieltro, tijeras, hilo y aguja, listón, silicón y decoraciones, como galón, campanas, espiguilla, cordón, flecos o lo que te encuentres y que tenga pinta de ser navideño (en otras palabras ¡queremos brillo!). También ocuparemos la plantilla que puedes descargar aquí:

adornos de fieltro para el árbol de navidad

Vamos a usar nuestra plantilla para cortar en fieltro las piezas marcadas, por cada figura necesitamos dos iguales, por ejemplo dos casitas, una puerta y una ventana. Vamos a coser metiendo y sacando la aguja todo alrededor y en la parte superior cosemos un trozo de listón para que quede bien sujeto, por un orificio metemos un poco de relleno. Terminamos de coser nuestras piezas.

Adornos de fieltro para el árbol de navidad

Finalmente, con silicón adornamos cada pieza, ponemos puertas y ventanas a la casa de jengibre, lentejuelas, diamantina, lo que tengas a mano, al bastón de caramelo le pegamos las partes rojas, a la esfera navideña y la campana diferentes adornos, esto será a nuestro gusto, pero en las fotos de abajo puedes ver como ejemplo los decorados que yo he realizado para estos sencillos adornos navideños de fieltro.

Adornos de fieltro para el árbol de navidad

Escriban en los comentarios ¿cuál es su figura favorita?

Adornos de fieltro para el árbol de navidad


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navideñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

12 Comentarios

  1. Hi Ana thankyopu for the recipe for the jelly and how cute are your lovely decorations,well done my friend xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado tanto. Besos!

      Eliminar
  2. Que graciosos tus adornos! Me quedo con las campanas, me ha encantado la pasamaneria, como les queda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado! Las campanas también son de mis favoritas junto con la casita. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Prefiero los adornos handmade a los comprados!
    Los tuyos son simpatiquisimos, Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los adornos handmade tienen un toque mucho más personal. Saludos!

      Eliminar
  4. hola ana, te han quedado ideales todos los adornitos navideños; siempre los hechos a mano tienen ese toque tan especial que les da ser artesanos verdad??;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, creo que les añade un toque único, muy personal y con mucho cariño, jeje. Saludos!

      Eliminar
  5. Unos adronos muy chulos y además muy personales.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sobre todo eso, son cosas muy personales y en las que ponemos toda nuestra creatividad. Besos!

      Eliminar
  6. Que bonitos adornos Ana y me encanta tu postre, mmm! Te deseo que pases una feliz Navidad !
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Espero que tengas una muy bonita navidad. Besos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.