Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta

Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta

Hola chicos y chicas, hoy les traigo una receta y eso que no es sábado. La razón de este pequeño adelanto es que estamos celebrando este fin de semana el #DíaDeLaFruta y como ya les había adelantado, esta semana he decidido unirme a varios retos y como soy fan de las frutas...

Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta

Desde hace mucho tiempo tenía unas ganas tremendas de preparar tartaletas y resultaron ser una excelente receta, es fácil, resultona, económica, y rica. Creo que pueden ser una muy buena opción para la mesa de postres, puesto que las frutas le dan mucha vida.

Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta

Justo ayer les presentaba la decoración que hice con materiales reciclados para una noche de verano. y les comentaba que para mi pequeña celebración en la estancia, había preparado estas tartaletas y unas mini pizzas que les presentaré la próxima semana, es decir, me decidí a hacer todo el pack para recibir a la estación en la que cumpliré años (pequeño anuncio, jaja)

Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta


Como pueden ver en el vídeo es súper sencilla la receta, con pocos ingredientes, baratos o que tenemos en casa. Yo he hecho una ración mínima, puesto que ya era mucha golosina en la semana, sólo me salieron 7 tartaletas, pero creo que esta genial, puesto que a veces tenemos una familia pequeña, queremos preparar algo rico para consentirlos, pero de repente las raciones de los postres que vemos son para muchas personas o cantidades grandes para cada uno; y si tu quieres hacer porciones más grandes con mi receta sólo duplicarla o triplicarla, según tus necesidades.

También quería comentarles que yo he adornado con fresa y garambullos (un fruto común en donde vivo), pero puedes utilizar la fruta de temporada, la que tengas a mano, mango, guayaba, piña, uvas, cerezas, o lo que sea. En fin espero que les gusten, que las disfruten y que se unan con el hashtag #DíaDeLaFruta en las redes sociales.

Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta

Tartaletas de naranja #DíaDeLaFruta

4 Comentarios

  1. Garambullos?? Es la primera vez que lo oigo, pero tiene una pinta de lo más apetecible. Me llevo dos!! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ricos, son un fruto típico de la zona donde vivo, pero ciertamente fuera de aquí es poco común, jaja. Pero es muy rico, si tienes la oportunidad de probar algún día, te recomiendo que lo hagas. Besos!

      Eliminar
  2. Pero que monada de tartaletas!!Dan ganas de comerselas de dos en dos,me encantan!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, la verdad es que aunque eran poquitas en casa no vieron la luz del día, jaja, pobres!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.