Dulcero Trofeo para fiesta infantil de niño o día del padre

Cómo hacer un dulcero de trofeo fácil y económico

Hola mis queridos lectores, ¿cómo están?

¿Recuerdan que les comenté el lunes que el domingo se celebra el día del padre en México? Si me sigues en las redes sociales seguro ya te has enterado de eso, puesto lo he estado repitiendo toda la semana, jaja. Pero volviendo al tema, es día del padre y les traigo otra idea de dulcero. Estas ideas además que para celebrar a papá, nos pueden servir para dar como aguinaldos en una fiesta infantil.


Cómo hacer un dulcero en forma de trofeo muy fácil y económico


Los materiales que necesitamos son los siguientes:

Cómo hacer un dulcero de trofeo fácil y económico

Como ven lo que haremos es un trofeo, para decirle a papá que es el mejor del mundo. Es una idea muy básica, solamente hay que pintar nuestra copa de plástico con pintura dorada, forrar la cajita que hayan conseguido, debe ser una caja rectangular, por ello yo vi conveniente usar una de gelatina, y para cubrirla use fomi (goma eva) en color amarillo, pero pueden usar fomi diamantado o papel de colores. Pinte con la pintura textil negra la palabra "papá", pero pudo haber sido cualquier otra frase de felicitación.

Cómo hacer un dulcero de trofeo fácil y económico

Hay que rellenar con los dulces favoritos de nuestro papá.

Cómo hacer un dulcero de trofeo fácil y económico

Cómo hacer un dulcero de trofeo fácil y económico

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para fiestas infantiles en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

5 Comentarios

  1. Una auténtica preciosidad... vaya regalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y también es muy fácil de hacer. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ana!

    La idea de hacer la copa es muy original, el domingo va a ser todo un éxito.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si, y que te animes a hacerla ;) jeje

      Besos!

      Eliminar
  3. Una idea muy interesante para el día del padre!! y más si la llenas de dulces!! Bs.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.