Collar con flores de fieltro

Collar con flores de fieltro

Hola, ¿Cómo están? En esta ocasión les traigo un accesorio más (recordando la pulsera tejida que hicimos el lunes), un collar de flores de fieltro con alegres colores primaverales, es muy sencillo de hacer y espero que les guste.


Cómo hacer un collar con flores de fieltro

Como siempre hay un vídeo.


Pero esta idea es tan sencilla, que las simples fotografías pueden ser de gran ayuda para la realización de la manualidad, ¿no creen? Bueno ahora vamos con la lista de materiales.

Collar con flores de fieltro

Vamos a hacer flores de varios colores de fieltro, ya saben que usamos los trocitos que nos quedan de manualidades pasadas, de esta forma tampoco gastamos. Las flores que hacemos son de dos tamaños, no les dejo patrón porque son muy básicas, pueden imprimir algunas de las que hay en internet (como hice yo), o dibujarlas.

Collar con flores de fieltro

Vamos a cortar una especie de nube en fieltro, sobre la que vamos a pegar nuestras flores con silicón caliente. Podemos hacer la combinación de colores que deseemos. Pegamos primero la más grande y sobre ella la pequeña. Luego pegamos el botón en el centro.

Collar con flores de fieltro

Finalmente he tejido una cadenita con el ganchillo a cada lado de la nube para que pudiera sostenerse y a partir de ahí pegue dos trozos de cadena. En un extremo coloqué el broche de perico. ¿Verdad que es sencilla? Así es como se ve.

Collar con flores de fieltro

Es un accesorio sencillo, económico y demasiado alegre, ideal para primavera.

Collar con flores de fieltro

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

11 Comentarios

  1. Que colorido!! Perfecto para el verano ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, si tan alegre como las flores que vemos en estos días ;)

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Que monada!! me encanta como te ha quedado, muy colorido!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Muchas gracias, qué alegría que te haya gustado y que gusto tenerte por acá. Saludos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísimo!!! Se me acaba de ocurrir uno así pero con plumas para nuestro reto!!! Jajaja!!! Te espero!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sería genial, aunque ya tengo mi receta preparada! Sólo espero esta vez no olvidarme de mandarla a tiempo, jaja.

      Besos!

      Eliminar
  4. Que preciosidad haces unas cosas bien bonitas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias, que bueno que te haya gustado, es muy sencilla e ideal para acompañar tus outfits del verano ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Te han quedado preciosas y con unos colores lindísimos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Ana!! y qué alegre. Precioso, gran trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, que bello tu collar. Muy buena explicación, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.