Cómo hacer un conejo de toalla

Conejo de toalla

Hola. El día de hoy les traigo cómo hacer un animalito de toalla. Específicamente un conejito que al centro de su cuerpo lleva una cajita que podemos rellenar con dulces. Estas figuras de toalla pueden usarse para regalar como recuerdo en un baby shower por ejemplo.


Cómo hacer un conejo de toalla con una toalla facial

Los materiales que necesitamos son:

  • 1 toalla cuadrada y pequeña (unos 25-30cm)
  • 2 pompones pequeños blancos o delcron
  • 1 pompon grande blanco o delcron
  • 1 pompón rosa tamaño pequeño
  • Listón del material y color que prefieran
  • 1 cajita circular de plástico y dulces
  • 1 par de ojos autoadheribles
  • Estambre o hilaza al color de la toalla
  • Hilo y aguja al color de la toalla
  • Tijeras
  • Pistola de silicón y silicón
Conejo de toalla

Cómo se hacen las figuras de toalla

Les dejo el procedimiento en vídeo, como verán es súper sencillo. Se hace en poquito tiempo, nosotras tardamos unos 10 minutos en cada uno y quedan muy tiernos.



Conejo de toalla

Este artículo está dentro de la categoría de Recuerdos de fiesta en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.