Cómo hacer una cuna de toalla

Cuna de toalla

Hoy les enseño con un vídeo a hacer esta bonita figura de toalla que podemos dar como regalo a nuestros invitados por ejemplo en un baby shower o bautizo, o como un lindo detalle a una amiga o conocida. Verán que es súper sencillo y toma poco tiempo, pero el resultado es muy tierno.


Cómo hacer figuras de toalla: Cuna

¿Cómo han estado? Como escucharán en el vídeo del día yo he estado toda la semana con gripe. Creo que ya se me está quitando, pero con el frío que ha hecho la verdad ya me había tardado en enfermar. El vídeo del día lo he hecho con la ayuda de mi mamá, ella hace la figura de toalla y yo sólo lo narro. Esperamos que pueda ser de utilidad para ustedes y que se animen a hacer estas figuritas de toalla para regalar como recuerdo en un baby shower.

Cuna de toalla

Los materiales que necesitamos son:

  • 1 Toalla facial del color que ustedes quieran, son cuadradas y pequeñas.
  • 1 trozo de Tul blanco.
  • 1 trozo de Encaje grueso, de unos cuatro centímetros aproximadamente y blanco de preferencia.
  • Alfileres.
  • Hilo y Aguja al color de la toalla.
  • 1 flor de esas que venden en la mercería, son muy baratas y las venden en ramitos de unas 8 a 12.
  • Bebé de goma.
  • Listón de organza delgado del color que ustedes quieran, en mi caso es azul porque son para un niño.
  • Pistola de silicón y silicón.
  • Tijeras.
Cuna de toalla

Cómo hacer una cuna de toalla par dar como recuerdo en un baby shower

Manos a la obra:



Cuna de toalla

Así es como quedan y como ven pueden hacerlas en muchos colores. Si tienen cualquier duda o comentario, les dejo mis redes sociales para que me sigan y me cuenten si las hicieron, si les gusta que les enseñe cosas como estas o les gustaría que trajera ideas de otra temática.

Cuna de toalla


Este artículo está dentro de la categoría de Recuerdos de fiesta en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

1 Comentarios

  1. Muy chulo Ana, tiene una dulzura especial este detalle de la cunita. Vengo siguiendo desde el post colaborativo de Rde Facilisimo, me alegró conocer otros blog.
    Por cierto me encanta el diseño de tu blog, me gustaría poner en mi blog mi fanpage tal como tu tienes puesta esa ventanita, me podrías explicar como lo hiciste?, muchas gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.