Centro de mesa de Baby Shower con foami

Centro de mesa de Baby Shower

El día de hoy les traigo una manualidad que espero que sea de utilidad si están planeando un Baby Shower. Se trata de un centro de mesa que es realmente muy sencillo de realizar y queda muy bonito.


Cómo hacer un centro de mesa para baby shower con goma eva

Los materiales que necesitamos son:

  • 1 palo de madera
  • Cutter
  • 1 maceta de unicel
  • Papel de china decorado
  • Ojos autoadhesivos
  • Oasis
  • Flores (yo use 5 en cada centro de mesa)
  • Pistola de Silicón y silicón
  • La plantilla de pollito que pueden descargar
  • Plumas amarillas
  • Marcador negro
  • Foami en colores blanco, naranja y amarillo
  • Tijeras

Centro de mesa de Baby Shower

Cómo hacer un centro de mesa de foami para baby shower

Aquí pueden ver el procedimiento:


Básicamente la manualidad consiste en armar el pollito con foami. Va el cuerpo en color amarillo, la parte del cascarón que se está rompiendo en blanco y el pico en naranja. Pegamos todo con silicón y delineamos el contorno con el marcado negro. Finalmente pegamos los ojitos en estampa que también pueden ser ojitos movibles y pegamos las plumas amarillas en la parte donde van las alas.

Centro de mesa de Baby Shower

Luego forramos con el papel de china decorado la maceta de unicel. Hay macetas que en la parte inferior no tienen agujeros, esas simplemente las forramos metiendo el papel hacia dentro. Hay otras macetas como la mía, que tiene orificios, a estas hay que cortar un trozo grande de foami y ponerlo en la parte de abajo para que lo cubra bien, si quieren pueden pegarlo con silicón o con cinta adhesiva. Luego cortamos el oasis de forma que quepa en la maceta y lo mojamos (el oasis escurre, es por ello que ponemos el trozo de foami en el fondo, porque de lo contrario escurre y empapa el papel), e introducimos en la maceta.

Pegamos la figura del pollito al palo, el cual podemos cortar como ven que lo hice en el vídeo si es muy largo. La encajamos al centro del oasis.

Finalmente al rededor ponemos flores, que en mi caso corte demasiado el tallo para que no sobresalieran y sólo taparan el oasis. Usé cinco flores en cada centro de mesa, ustedes pueden usar sus flores favoritas, e incluso pueden sujetar globos de gas.

Centro de mesa de Baby Shower

Como ven la idea es muy sencilla, muy básica. Se han en un ratito y quedan súper lucidores.


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para baby shower y en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.