Gnomos de fieltro para decorar en navidad

Gnomos de fieltro para decorar en navidad

Hola chicos! El día de hoy les traigo unos sencillos gnomos de fieltro para decorar el árbol de navidad, espero que les gusten.


Sencillos gnomos de fieltro para decorar el árbol de navidad

Para realizarlos sólo necesitamos fieltro en diferentes colores, beige y blanco. Pompones blancos, chaquirones negros, cristales de colores, silicón caliente, nuestro kit de costura y la siguiente plantilla:


Molde para hacer gnomos de fieltro

Gnomos de fieltro para decorar en navidad

Ya que reunimos los materiales les muestro el vídeo:

Como ven estos gnomos navideños son muy fáciles y rápidos de hacer, espero que les guste el resultado final.

Gnomos de fieltro para decorar en navidad gnomo Gnomos de fieltro para decorar en navidad

Les recuerdo que el próximo viernes será el Reto RyM con el tema Memorias. La idea es publicar cualquier cosa (receta/manualidad/fotografía) que nos traigo algún recuerdo, por ejemplo algo tradicional, algo que hayamos hecho para un ser querido, una nueva versión de algo hecho en el pasado, incluso un recopilatorio de entradas que ya tengamos publicadas en nuestro blog o una actualización de un post pasado. Si alguien quiere salir conmigo en este pequeño colaborativo, pueden encontrar más información en este post.
memorias

Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

14 Comentarios

  1. Me parece absolutamente adorable.
    Gracias por compartir el patrón
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulos y bonitos te han quedado!! Me encantan!!Bs.

    ResponderEliminar
  3. Tus gnomos estan de lo mas lindos y simpaticos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos esos bigotones.
    Saludos y buen semana!

    ResponderEliminar
  5. pero que monada ana, me encantan los gnomitos de fieltro; nunca me atrevo con este material a hacer nada , pero igual me animo que me han gustado muchisimo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Super bonitos......me encantan¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Son los gnomitos más lindos del mundo mundial ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Ana!! me he enamorado por completo!! el diseño es super bonito y en esos colores son una monería, quedarían muy bien en mi árbol de navidad que es blanco^^ gracias por la idea! un besote grande guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Son una chulada, me gustan mucho !!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Que ternura, me encantan! Esos colores ademas los hacen aun mas bonitos!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Que gnomos tan adorables que te han quedado, me encantan de verdad, hasta estoy por hacer alguno, jajaja y los colores que has usado son relindos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la manera en que estás devorando el árbol. Tus adornos son muy originales e inspiradores.
    Los veo en Instagram.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.