Dulcero navideño hecho con fieltro y goma eva

dulcero de navidad con fieltro

Llegamos al último día del mes y nos reunimos en la cita obligada ya, del Reto amistoso, un reto entre compis blogueras de manualidades que muestran sus creaciones con un tema en particular, esta vez la anfitriona es Jen del blog Little Kimono con el tema: navidad. Recuerda visitar su blog porque en él encontrarás muchas ideas en diferentes técnicas.


Cómo hacer un dulcero navideño de fieltro

navidad

Yo decidí participar en este reto con un súper sencillo dulcero, en cual también puedes poner tus obsequios navideños. La bolsa la he hecho en fieltro con un listón como asa y he decorado con un santa Claus pegado de goma eva.

dulcero navideño de fieltro para el árbol de navidad

Molde para dulcero navideño de fieltro

La plantilla la puedes descargar aquí, es muy dencilla, no iba a ponerla porque es una idea que vi en Pinterest, pero si algien quiere hacerla, quizá podía ser de utilidad.

Primero cosemos las laterales del bolso y la parte de abajo, luego pegamos con silicón caliente el asa y los detalles en goma eva, pintamos con marcador los ojos y le ponemos un poco de rubor en las mejillas y ya está.

dulcero de navidad con fieltro

dulcero de navidad con fieltro
dulcero de navidad con fieltro
dulcero de navidad con fieltro


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

23 Comentarios

  1. Que ideal, un trabajo super bonito Ana
    besos y feliz semana compi

    ResponderEliminar
  2. ¡Una bolsita preciosa! El papá Noel es adorable.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y navideño total Ana, un tutorial como siempre super ilustrativo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Sencilla, pero una bolsita de dulces muy hermosa Ana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita,me encanta la idea!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Μου άρεσε το μπλε σκούφο ...

    ResponderEliminar
  7. Un buen tutorial Ana, el personaje te quedó clavado y el dulcero seguro que tiene mucho éxito.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Pues queda un dulcero la mar de bonito y alegre, me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ana,y muy bien explicada su eleboración¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! Más navideño imposible. Te ha quedado genial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Un dulcero muy original y muy navideño.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso y útil tu trabajo para este Reto Ana!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,

    Que bueno ese papa noel dulcero, felicitaciones!
    Me quedo como seguidora del nuevo blog, hace tiempo no andaba por los retos :P
    Gracias por la visita, espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un dulcero precioso y entrañable, Ana, felicidades por el reto conseguido.
    Un beso, guapa, aprovecho para decirte que soy la organizadora del próximo reto amistoso 132.

    ResponderEliminar
  15. Hola compi.
    Precioso y de impecable acabado tu dulcero, hermoso trabajo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Una idea genial para Navidad Ana 🥰👏 porque es súper práctica, para regalar chuches y detallitos o para ir guardando nuestros regalitos después de abrirlos 😁 además ha quedado muy simpático el Papá Noel🎅 ^^
    Gracias por unirte al R.A. de este mes, un besote guapa y cuidate!😘

    ResponderEliminar
  17. Una bolsa muy bonita con ese Papá Noel tan dulce como decoración! Una hermosa idea para los regalos! Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Que mono Ana,es una cucada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola solete! está preciosa tu bolsa, ya sólo la bolsa es el regalo! amo lo artesanal es lindo crear con tus manos y más aún que las personas valoren este arte!! linda tu bolsita Ana!!
    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo muy bello y lucidor, como me he dado cuenta esto se debe iniciar a preparar desde enero jejejeje he visto tantas decoraciones y detalles muy bonitos, pero el tiempo me gano
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.