Muñeco de nieve en fieltro para decorar en navidad

muñeco de nieve para el árbol de navidad

Hoy vamos a hacer un sencillo muñeco de nieve para decorar el árbol de navidad y para probar rellenar con hule espuma, aprovechando un trocito que obtuve con un empaque ¡no hay que desperdiciar nada! Siempre hay material al que le podemos dar una segunda oportunidad.


Muñeco de nieve para decorar el árbol de navidad


Muñeco de nieve hecho con fieltro

Como ven con mi trocito de hule espuma y un montón de minipiezas de fieltro hice un muñeco de nieve de lo más tierno y simpático, eso sí, muy bien cobijado, con gorro, bufanda y toda la actitud invernal.

muñeco de nieve de fieltro para el árbol de navidad
muñeco de nieve con fieltro para el árbol de navidad

He visto que muchas personas usan este material para rellanar sus figuras de fieltro y darles un toque más profesional, realmente a mi no me ha encantado trabajar de esta forma y sigo prefiriendo el relleno, soy una señora que se rehusa al cambio, pero creo que en cuanto a manualidades y técnicas hay variedad para todos los gustos y nada está dicho. ¿Ustedes qué opinan?



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

10 Comentarios

  1. Hola Ana !!!
    He estado viendo en instagram todos tus diseños de navidad y todos están preciosos, este muñequito de nieve me encanta, si supieras las ganas que me dan de copiarme jeje pero me quedo en soñar, por ahora jeje.
    Un abrazo compi. Y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Ana veo que también eres amiga de las minipiezas, pero claro son imprescindibles para hacer esa cosita tan mona, me encanta el muñequito de nieve tan tierno.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Absolutely gorgeouus snowman, Ana!!! Kisses, my friend.
    And: Have you seen my birthday candy?

    ResponderEliminar
  4. Hola buen dia. ¿Todo bien? Soy brasileño y carioca de Río de Janeiro. Quiero presentar mi Blogger sobre cultura, viajes y turismo. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2020/11/praias-de-vitoria-es.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece precioso, me gusta mucho tu blog asi que me quedo como nueva seguidora y te invito a pasar por blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas haciendo unos adornos fantásticos para tu árbol en fieltro. No me pierdo ninguno y los veo a diario en Instagram, tu árbol va a ser único.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. hola ana, me encantan todos los adornos navideños que nos estas enseñando a hacer, los veo a traves de instagram, pero me apetecia mucho pasar el blog a decirtelo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy cuqui tu muñeco de nieve, me gusta!! La verdad es que nunca he utilizado este material para rellenar los muñecos, siempre uso guata.
    Besos guapa y gracias por apuntarte al R.A.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy buen resultado, a diferencia de la guata, digamos la ventaja de este es que queda una figura firme, si se me hizo novedad ver este material para relleno ya que nunca lo había visto o pensado usar, pero es una buena idea para cuando se requiere crear una figura firme, como una casita. Muy bella pieza para decorar estas fechas
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.