Reto RyM ¡Yo participo!

retorym

Gracias por unirse al Reto RyM cuyo único fin es mantener activos nuestros blogs, saliendo todas juntas en un gran colaborativo cada segundo viernes del mes. El tema de este mes es: Memorias.

La idea es que podamos tener un reto para salir juntas y comentarnos entre todas, además de aprender nuevas cosas, y por qué no, descubrir nuevos blogs. Cuando cree el blog lo hice con la idea de no centrarme en algo, porque me gustan las manualidades pero también otras cosas y creo que es lo que nos pasa a todas, si tu tienes un blog de recetas, no por ello quiere decir que no tengas interés por las manualidades o si haces manualidades, no quiere decir que nunca cocines, de esta forma quiero darle cabida a todo aquél que tenga un blog y que quiera unirse en este reto para acompañarnos entre todas.


Hay algunas reglas:

  • La entrada se publicará el segundo viernes de cada mes a la hora que a cada quien le convenga, dejando los siguientes tres días para pasar a comentar (de sábado a lunes).
  • La entrada deberá llevar el enlace a la entrada que corresponda según el mes y el logo del reto (puedes compaginar con otros retos).
  • Haremos un compromiso por comentar a las compis y sólo de ser posible, compartir todos nuestros trabajos en las redes sociales.
  • Me enviarán el enlace de su entrada a mi correo lain.tanah@gmail.com al menos un día antes de la publicación del reto y de ser posible una foto, si no se acuerdan o no saben cómo no te preocupes, yo la tomaré de su blog el mismo día para el recopilatorio.

Lo que pretende este reto es fomentar la unión. No importa la temática de tu blog puedes participar, ya sea con una entrada nueva, una manualidad, un pensamiento, una receta, mostrando un trabajo, una tarjeta, una ilustración o incluso un recopilatorio de trabajos que hayas hecho en el pasado y que quieras mostrar dándoles una segunda oportunidad.

Cada mes tendrá un tema diferente y no habrá ganador, puesto que queremos fomentar la unión y no competitividad, no habrá votos porque a muchas se nos olvida votar, yo organizaré siempre el reto, para que no suponga trabajo extra para nadie.

pleca

Reto RyM de Noviembre

El tema de noviembre será Memorias (este es el logo del reto a incluir en sus post):

logo reto noviembre

Y este es el enlace a incluir:

https://manualidadeselrincondeana.blogspot.com/2020/11/reto-rym-2-memorias.html


Es un tema amplio, que puede centrarse en el pasado, algo que les traiga recuerdos de la niñez o de otra época, que les recuerde una persona o un momento, una manualidad para preservarlo, un poema que les evoque algo, una receta cuyo aroma recree ciertas sensaciones que están en el cajón de nuestra memoria. También pueden hablar de algo más general, una costumbre, tradición, del porqué crearon el blog o traer al presente su primer entrada mediante un recopilatorio o una recreación de algo que ustedes mismas hayan hecho.

Todo vale, recuerden publicar el 13 de noviembre y comentar del 14 al 16 de noviembre. Y mandarme su enlace programado y foto más tardar el 12 de noviembre a mi correo: lain.tanah@gmail.com

pleca

CALENDARIO 2020.

17 Comentarios

  1. Pues yo como tu opino lo mismo, hay que seguir con los blogs que tantas satisfacciones nos ha dado y luchar para que sigan adelante. Este reto que propones es muy parecido al que yo organizo que es los segundos miercoles de cada mes, el Reto Mensual Blogueras, como este que tu propones lo importante es participar y comentar entre los blogs participante, en tu caso tu siempre lo organizaras y en caso de mi reto es la blogger más votada la que lo organiza.
    Estos retos ayudan a seguir publicando y a seguir con los blogs. Intentaré participar en tu reto y espero que tengas mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, tienes razón, por las fechas es muy junto, pero espero que aunque no puedas participar nos des una vuelta y por supuesto apoyarte y agradecerte por esta labor, ya que a través del reto mensual o de éste lo importante es que los blogs sigan vivos. Yo en ocasiones he pensado abandonar y lo he dejado parado por largas temporadas, pero al final siempre vuelvo, puesto que aquí están mis compis, mis manualidades y años de creatividad. Saludos!! Y a seguir trabajando! ;)

      Eliminar
  2. Hola Ana, cuenta con mi participación.
    Tienes razón lo de los blogs cada vez hay menos, el siete de octubre próximo cumplo diez años de tenerlo.
    Espero sea un éxito el reto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Qué ilusión 10 años!! Y aunque cada vez seamos menos, espero que tengas fuerzas y ánimos para seguir con otros diez, mientras haya al menos una o dos compis, estaremos al pie del cañón con nuestras creaciones. Besos!

      Eliminar
  3. Ya sabes que yo soy defensora total de los blogs y no puedo mas que aplaudir tu iniciativa, Ana. Me apunto las fechas y espero poder participar, cielo.
    ¡Te deseo todo el éxito del mundo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Espero que aunque no puedas participar en alguna fecha te apuntes para otra, a veces es imposible cumplir con todo, pero espero que alguna te inspire y nos puedas acompañar. Saludos!!

      Eliminar
  4. Que buena idea e iniciativa Ana, vere que puedo programar con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que puedas presentar algo, me haría mucha ilusión incluso puede ser un recopilatorio. Saludos!!

      Eliminar
  5. Muy interesante!!!! Pensaré que puedo preparar....te iré contando.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Ojalá te puedas unir, qué tal un conjunto de otoño para Francesca?

      Eliminar
  6. Que bien Ana! me encanta que tengamos barra libre de horarios para publicar.
    En Otoño entraria halloween con digamos calabazas?jajajaja
    Un besote amiga, y muchos éxitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ana, claro que participo!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Deseo que tengas mucho éxito con el reto, es una idea genial para mantener activos los blogs! además con todas las facilidades que das (horario libre, sin votaciones y demás pues mejor aún ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta es la publicación que buscaba!!! 2° viernes de cada mes, me lo agendo
    Lo que no sé es porque RyM :D
    Para mi estos eventos son un impulso porque me ayudan a crear trabajos, que de otra manera nunca los hubiera pensado hacer u otras veces ya lo tenia planeados pero no llegaba el momento, pues estaré en espera de novedades para el tema de enero que quedo en suspenso
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.