Decoraciones para el árbol de navidad

Decoraciones para el árbol de navidad

Hoy les traigo una entrada navideña algo a destiempo, pues se trata de una idea muy básica de decoraciones para el árbol de navidad hechas con goma eva.


Decoraciones para el árbol de navidad con goma eva

Con estos suéteres tan vistosos y navideños he decorado éste año mi árbol de navidad, son fáciles de hacer y también rápidos, por no mencionar que no he tenido que gastar ni un peso porque usé todo lo que me encontré en el cajón de manualidades pasadas, trocitos de listón, limpiapipas, calcomanías, botones y un largo etcétera que sólo te podrá dictar tu imaginación y tus recursos.

Decoraciones para el árbol de navidad

Yo utilicé una plantilla como esta para recortar mis suéteres, es muy similar puesto que la que yo utilicé en realidad fue un dibujo a mano, pero pueden usar esta y ajustarla al tamaño deseado, dibujar la suya o descargar de internet alguna que crean que les puede funcionar mejor. Recorté dos piezas por cada adorno que debía hacer.

Decoraciones para el árbol de navidad

Cómo hacer suéteres de goma eva para decorar el árbol de navidad

Luego procedí a decorarlas, el proceso es muy sencillo, pero por si quieren acompañarme he realizado un vídeo:

¿Les ha gustado? ¿Verdad que es fácil? Aquí están mis suéteres navideños. Díganme cuál es su favorito.

Decoraciones para el árbol de navidad
Decoraciones para el árbol de navidad
Decoraciones para el árbol de navidad
Decoraciones para el árbol de navidad


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Que adornos tan chulos y originales, me han gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, tocaya!

    Que creatividad, por favor, es que están todas las camisetas preciosas, y es que no solo las has recortado, si no que has decorado cada una de ellas para que sea única. Me quito el sombrero, menudo trabajo el que has hecho.

    ¡Felicitaciones y me quito el sombrero!

    ¡Besotes y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un trabajo muy entretenido y con un resultado final espectacular, Ana!
    Los has decorado de una forma muy alegre y divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!

    Un trabajo muy original, para adornar nuestro árbol
    con los peques. Felices Fiestas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que adorables estos suéteres, nos parece una idea muy original y colorida.
    Seguro que tu árbol luce muy bonito.
    Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Holaaa querida mia! ayyy que bonitooos y que originales,tus arboles son únicos todos los años.
    Me quedo con la del zorrito,que guapetón,jajaja
    Que trabajo mas divertido y que bonitos resultados,oleee,oleeee
    Felices Fiestas,mi querida Ana! y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi compi, están geniales tus abriguitos navideños, muy original propuesta compi.
    Un gran abrazo y Feliz Navidad jojojo !!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi bella amiga:

    Qué adornos más bonitos has preparado para el árbol de Navidad, me han encantado.

    Te mando un beso enorme cargado de buenos deseos para estas fiestas navideñas y que el 2019 sea un año venturoso para ti y los tuyos 😘😘.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.