Reto Manualidades y Recetas Navideñas 2 y Calendario 2019

Reto Manualidades y Recetas Navideñas 2

Hoy por fin les traigo el recopilatorio de la segunda edición del reto Manualidades y Recetas Navideñas. Muchas gracias a todas mis compañeras por haberme acompañado con su creatividad y sus ideas y a las que no pudieron hacerlo las espero en la tercera edición el próximo año jeje.


No se olviden de pasar a visitar, dejar un comentario y compartir en todas las entradas participantes de este reto donde seguro se encontrarán con muchas ideas de utilidad para esta temporada navideña.


creando y fofucheando

Bola Navideña de Papá Noel
Creando y Fofucheando

el rincón de Joluda

Óvalo Navideño con texturas
El Rincón de Joluda

el rincón de las manualidades caseras

Botella Navideña con luces
El Rincón de las manualidades caseras


con gorrito y delantal

Pastel de atún y pimientos
Con gorrito y delantal

craftartista

Tarjeta navideña
Craftartista

pegotes y colores

Calendario de Adviento
Pegotes y Colores


comer especial

Menú Navideño
Comer Especial

sandunga

Tarjeta Navideña
Sandunga

little kimono

Calendario de Adviento
Little Kimono


el rincón de los tuneos

Arboles Navideños
El rincón de los tuneos

variedades lisa

Adornos Navideños
Variedades Lisa

alromasar

Calendario de Adviento
Alromasar


ysnelda solano

Calendario de Adviento
Ysnelda Solano

las cosas de tia Marta

Elfa de Navidad
Las Cosas de tía Marta


En esta que es temporada de estar más unidos de dar y compartir, espero que estas ideas que mis compañeras y yo hemos preparado sean de utilidad para que las pongan en práctica. Nos ayudarían mucho compartiendo en Facebook con los familiares y amigos y también dejando un comentario en cada entrada antes mencionada. ¿Verdad que son unas ideas muy chulas? Con ellas la cena navideña y la decoración es éxito seguro.

El año pasado invité a 11 blogs amigos concretos, este año dejé libre la participación para decidir de último momento cómo homenajear a mis compis. Al final fueron catorce compis las que se unieron, número ideal para poder elaborar un calendario así que perdonen ustedes, pero he tratado de imitar sus logos o más bien parte de ellos para este recuerdo a modo de calendario 2019 que pueden compartir con sus seguidores y amigos. Para descargarlo pueden dar click en la imagen para hacerla grande y luego click derecho y guardar imagen. Pueden imprimirlos. La idea fue hacer un calendario grande donde al lado podemos escribir nuestras metas o nosotras como bloggers los Retos o los pendientes para cada mes, una hoja para la planeación semanal que pueden imprimir para tener visible los pendientes de cada día y una hoja con Tanahlí para anotar nuestras ideas. Al final les dejé una plantilla extra para que la impriman en papel autoadherible y así tener stickers que nos ayuden a una mejor organización con iconos para ejemplificar el día de hacer fotos, el día de preparar la manualidad, día de redacción del post o simplemente marcar la fecha de una reunión con las amigas, cumpleaños o revisión médica.


Calendario 2019 Calendario 2019 Calendario 2019
Calendario 2019 Calendario 2019
Calendario 2019 Calendario 2019 Calendario 2019
Calendario 2019 Calendario 2019 Calendario 2019
Calendario 2019 Calendario 2019 Calendario 2019

Y por último, ¡El sorteo! Muchas felicidades a Jen la ganadora, de está ocasión en breve me pondré en contacto contigo para solicitar tus datos y poder mandar las chucherías mexicanas.


15 Comentarios

  1. Hola!!! Te olvidaste de mí y te mandé el correo.
    Igualmente me gusta mucho ver como te han acompañado las amigas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!! un nuevo calendario, me daba mucha pena no poder utilizar el que hice el año pasado con tus hojas. Me las voy a descargar para poder usar en el 2019 y recordar como este año pasado a las compis y sus trabajos, gracias Ana, me encanta la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se me paso felicitar a la ganadora, nuestra Jen, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana:

    Qué artículo más bonito y qué participaciones más lindas. Todo lo de las compañeras es precioso y el calendario te ha quedado una monada.

    Muchísimas felicidades a la ganadora No sabía que había premio.������ Dónde tendré la cabeza.

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!!

    Encantada de acompañarte al reto que nos propusiste
    Lo disfruté mucho y viendo los trabajos de mis
    compañeras. El calendario es un amora. Claro que
    me lo descargo, me viene fenomenal para la oficina

    Muchos besos y gracias por todo Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. What a great surprise!!!!!!!!! Oh, I LLLLLLLLLOVE your beautiful calendario 2019. Oh, a HUGE THANK YOU for making Noviembre 2019 for me, November is the month of my birthday!!!!!!!!!!!! Be sure that next year you will this GORGEOUS creation on my blog!!!!!!!!!! I will use it for my birthday candy next year!!!!!!
    And congratulations to Jen for her win!!!!!!!!!!!
    Abrazos y muchos besos, querida amiga!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que sorpresa, Ana!
    ¡Que bonito es el calendario....oh me has emocionado! Sin duda lo imprimiré y lo tendré muy presente durante todo el año.
    Ha sido un placer acompañarte en este segundo reto navideño rodeada de tan buenas amigas y ahora mismo voy a visitar a algunas compañeras que aún me faltan.
    Y mi enhorabuena a Jen por resultar agraciada en el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Jen la ganadora del sorteo y a ti por el reto, fue un placer participar. Muchas gracias por compartir el calendario, que sera muy util para estar preparados para el 2019, muy feliz Navidad y felices fiestas Ana!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me encanto como quedaron los meses con los logos de los participantes y que suerte que me toco Diciembre, mi favorito, fue un detallazo Ana!
      Bs

      Eliminar
  9. ¡Qué sorpresa más bonita, Ana, el calendario es precioso! Lo voy a descargar, que me viene estupendamente, mil gracias guapa! Las ideas de las compañeras son geniales, visitaré las que me faltan...
    Felicidades a Jen!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida amiga.
    Un reto fantástico, felicitaciones.
    Gracias por el calendario 2019, está precioso. Y felicitaciones también a Jen, por ser la ganadora.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooooo ha uqedado! cuantas propuestas chulas y gracias un año mas por el calendario tan precioso. Que artista imitando nuestros Logos.
    Gracias amiga! me encnat mi mes,y el de todas,jajaja,que pasada
    Y felicidades a Jen por el sorteo
    Un besazo pa mi compinche :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! gracias por el calendario, ha sido una bonita sorpresa :) felicidades a Jen.
    Un abrazo Ana, y felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana! Por fin puedo pasarme un ratito por aquí, madre mía los días que le faltan a Diciembre para hacer todo lo que queremos ^^ aunque ya te había dicho en Instagram que el calendario es una pasada, gracias por el tiempo y el trabajo que lleva ;) y super agradecida con el premio del sorteo que emoción!! Encantada de acompañarte un año más ;) nos vemos en el próximo, ahora a vistar a las compis ;) besos guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.