Flores bordadas con listón: Amapolas

Flores bordadas con listón: Amapolas

Hoy les traigo otro vídeo hecho por mamá, en el que les enseña a hacer otra flor bordada con listón, esta vez se trata de una amapola.


Cómo bordar flores con listón: amapolas

Ella es la experta en éste tipo de manualidad, le entusiasma enseñarles las flores con listón que sabe hacer y más aún porque piensa que pese a haber tantos modelos, en internet no hay mucha información de cómo hacerlos, ni los que hay son tan sencillos como los que ella conoce. Y obviamente yo estoy muy contenta y agradecida de que colabore con mi blog.

Espero que a ustedes les sea de utilidad éste tutorial y que puedan regalarme un comentario para saber qué les ha parecido o si se han animado a hacerlas.

Los materiales que necesitamos para este modelo son:

  • Una servilleta
  • Listón en el color que prefieran (de organza de uno 2 cm de ancho)
  • Hilo cristal en color verde
  • Hilo al color del listón
  • Aguja y tijeras
  • Chaquirones negros e hilo negro
  • Cerillos o un encendedor para quemar la orilla del listón

Flores bordadas con listón: Amapolas

Cómo bordar una amapola con listón

Y aquí les dejo el vídeo, esta un poquito largo, pero tratamos de que estuviera lo mejor explicado posible para que si ustedes se animan a hacer éstas flores no tengan dudas de cómo hacerlo.


Finalmente, como algunas preguntaban qué otras cosas se pueden hacer con éstas flores bordadas con listón, les sacamos algunas fotografías a algunos de los objetos en que las hemos empleado.

Flores bordadas con listón: Amapolas

Como esta toalla para secarse las manos, donde las usamos para darle un toque floral súper bonito y femenino.

Flores bordadas con listón: Amapolas

En estas bolsas de tela le dan un aspecto diferente y personalizado.

Flores bordadas con listón: Amapolas

Flores bordadas con listón: Amapolas

Aunque también se pueden aplicar en camisetas, moños, cojines y todo lo que se les ocurra.

Flores bordadas con listón: Amapolas

Nos vemos en el próximo post :D


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con listón en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.