Cómo hacer un letrero para la puerta: "No tocar"

Letrero para la puerta: No tocar

Hoy les traigo una manualidad muy sencilla y económica. No sé que tal suene la idea de un letrerito de "no tocar" o "no molestar" para la puerta, quizá sea un poco egoísta colgarlo en algunas ocasiones, sin embargo yo creo que es necesario, ya que a veces estamos algo estresados, ocupados, preparándonos para un examen o simplemente querer un tiempo a solas para recargar energía, y entonces puede ser una buena opción para que los demás sepan que de momento no estamos disponibles.


Cómo hacer un letro para la puerta con goma eva

En mi caso el letrero que hice no tiene esa finalidad, si no que como les cuento en el vídeo, en mi casa acostumbra desconectarse el internet cuando nadie lo usa, puede sonar algo raro, pero yo no digo nada contra esa regla porque me he dado cuenta de que es una buena opción ya que no suele congelarse o quedar demasiado lento porque las conexiones se reinician cada día, bueno no sé si esto tenga que ver, pero ya les digo que va bastante bien. No obstante cuando subo vídeo esto suele ser una pesadilla, ya que si me olvido de decirles y me desaparezco lo desconectan y debe volver a empezar el proceso, y eso me complica las cosas. La verdad la idea fue de mamá cuando una vez me dijo "ya ponle un letrero" y bueno, se me ocurrió este diseño que creo que es muy tierno y que puede servir tanto para chico como para chica cambiando los colores.

Materiales:

  • Marcador negro.
  • Lapicero
  • Silicón.
  • Tijeras.
  • Foami en los colores que prefieran.
  • 1 par de ojos adheribles - opcional
  • Letras de foami - opcional
  • 1 trocito de listón.
  • 1 trozo de cartón, puede ser cualquiera, yo use el de una caja de cereal.
  • La plantilla de un dibujo que les haya gustado.

Cómo se hace un letrero para la puerta de no tocar



¿Qué les ha parecido la idea y el resultado?

Letrero para la puerta: No tocar

Letrero para la puerta: No tocar

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con foami en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

4 Comentarios

  1. Te ha quedado genial!!!!1 En mi casa vendría genial para el baño porque tenemos dos pero en el grande tenemos todos los productos y cuando está ocupado y alguien tiene que salir y va a usar el pequeño siempre se toca en la puerta de quien esté en el grande para pedir lo que necesita, y es difícil usar el baño sin que alguien te llame a la puerta, jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si, a veces uno necesita su espacio, y para ello viene bien. Espero que te animes a hacerlo porque es muy sencillo y creo que un letrerito puede funcionar en éste caso.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Vaya pero qué bonito te ha quedado cariño! Una auténtica monada! Estaba viéndolo y pensando lo útil que resultaría para que los niños sepan que eso no se puede tocar!
    Ahhh, por cierto, que se te pasó dejarme el enlace a la receta que más te guste de mi blog en tu comentario del sorteo de mi cumpleblog. Te dejo el enlace para que no tengas que buscarlo por si quieres darte el salto:
    http://www.comerespecial.com/2015/02/cuarto-cumpleanos-de-comer-especial-y-sorteo.html
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que pena, gracias por recordarme, que lo deje como pendiente y se me olvidó del completo.
      Mil gracias,,

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.