Calacas para decorar en Halloween

Calacas para decorar en Halloween

Aprende a hacer estas bonitas calacas para que sirvan como decoración en Halloween o en el día de muertos, son sencillas, económicas y ¡ruidosas!


Cómo hacer calacas fáciles para decorar en halloween o día de muertos

Estos esqueletos los hizo mi mamá hace años para adornar la ofrenda de día de muertos. La idea me encanto y le pedí que me ayudara haciendo este vídeo donde explica cómo lo hizo. Realmente son sencillas y los materiales económicos. Espero que haya quedado claro ya que mi pulso no es muy bueno, jeje.

En una ocasión a las que ya tenía les puso ropa de papel de china y también se veían muy simpáticas, cosa que también puede ser una buena opción.


Cómo hacer estas decoraciones sencillas para halloween o día de muertos

Los materiales que se usan son:

  • Estambre blanco
  • Popotes blancos
  • 1 bola de unicel en forma de huevo
  • 1 bola mediana
  • 1 bola pequeña
  • Aguja lanera
  • Estambre blanco
  • Marcador indeleble
  • Foami en color blanco
  • El molde:
  • calacas para decorar en halloween

Calacas para decorar en Halloween

Espero que esta manualidad les haya gustado y que se animen a hacer estas sencillas calacas para decorar en día de muertos o halloween


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para halloween en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

5 Comentarios

  1. Están increíbles, me encantaron. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que alegría encontrarme con tu comentario y saber que las hayas encontrado interesantes. Saludos!!
      Que tengas una linda semana.

      Eliminar
  2. Jajajaja están bien bonitas!!! y super fáciles de hacer... muchas felicidades! y muchas gracias por enseñarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y pasarte por mi blog. Que bueno que te hayan gustado

      Eliminar
  3. estan muy padres gracias por compartir

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.