Portavasos de fieltro para decorar en halloween

portavasos de halloween

Hoy les traigo esta manualidad que es la última que pondré de la temporada de Halloween, son unos portavasos muy sencillos y económicos. Estas figuritas pueden usarlas también como decoración en una guirnalda o pegarlos sobre una bolsa para hacer un dulcero.


Cómo hacer portavasos de fieltro para decorar en halloween

Para hacer ésta manualidad necesitamos:

  • Fieltro de colores (Yo usé trozos pequeños que han sobrado de manualidades pasadas en colores rosa, verde, blanco, negro, rojo y crema)
  • Silicón y tijeras
  • El molde que pueden descargar e imprimir en tamaño carta.
portavasos de halloween

Cómo hacer decoraciones de fieltro para halloween

Vamos a recortar el contorno de cada una de las figuras y las recortamos la del gato en fieltro color negro y las otras dos en blanco. Para ello pueden sujetar con alfileres como hice yo, trazar el molde con lapicero y recortarlo o delinear con papel pasante sobre el fieltro, lo que les sea más sencillo.

portavasos de halloween

Ahora los tenemos todos recortados como se ve en la imagen:

portavasos de halloween

Lo mismo haremos con cada una de las partes de los tres portavasos, de forma que tengamos las siguientes piezas:

portavasos de halloween

Les recuerdo que los colores pueden cambiar como ustedes lo deseen, usando los trozos de fieltro que tienen guardados o incluso hojas de papel. Ahora con silicón caliente o frío como ustedes prefieran pegaremos estas piezas a la pieza base que recortamos en un comienzo.

portavasos de halloween

Aquí vemos el portavasos del icónico gato negro con un saludable vaso de agua pura.

portavasos de halloween

Este es el fantasmita, que realmente es muy sencillo porque tiene muy poquitas piezas, pero aun así creo que se ve muy lindo, ¿no creen?

portavasos de halloween

Aquí tenemos a la momia, que al pegar sus ojitos me quedaron un poco chuecos, pero me gusto así que seguí ese orden y ahora parece que voltea a ver algo.

portavasos de halloween

¿Cuál es su favorito?

portavasos de halloween

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para halloween en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.