Cupcakes de Crema

cupcakes de crema

Estos cupcakes son una receta sencilla y de un sabor sutil a crema que resulta muy agradable. La hizo mi hermana para compartir con sus amigas.


Los ingredientes que se necesitan son:

  • 1 1/4 taza de crema
  • 1 1/4 taza de azúcar
  • 3 huevos
  • 3 tazas de harina
  • 2 cucharadas de vainilla
  • 1 cucharada de royal
  • 1/2 cucharadita de sal

Nota: yo puse dos cucharadas de esencia de vainilla, pero esto dependerá de la marca que ustedes tengan, ya que la mía aporta muy poco sabor y por tanto tengo que poner una cantidad mayor.



Preparación

Lo primero que debemos hacer es batir la crema y el azúcar.

cupcakes de crema


Después agregamos los huevos, podemos batir de uno en uno, en este caso yo puse los tres juntos y los batí.

cupcakes de crema


Después agregamos una a una las tazas de harina, con el royal, la sal y por último la vainilla.

cupcakes de crema


Al final nostras pusimos media tasa de pasas, pero es opcional, pueden poner algunos frutos secos para añadir otro sabor.

cupcakes de crema


Finalmente los pusimos en los moldes, la masa que preparamos alcanzó para hacer 24.

cupcakes de crema


Se hornean a 180° por aproximadamente 20 minutos, esto depende del horno, de cada uno.

cupcakes de crema


Dejamos enfriar y ahora están listos para ser decorados como ustedes prefieran.

cupcakes de crema

¿Qué les parece? ¿Se les antojan?

cupcakes de crema

Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

3 Comentarios

  1. ¡Quedaron genia!l La verdad es que dan ganas de probarlos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son ricos y con un sabor muy casero.
      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.