Gelatina con trozos de durazno en almibar

Este mes he estado muy apretada de tiempo, pero ya comencé a leer Bambi, pues también es el libro elegido por el club de lectura al que recientemente me he unido, así que, en cuanto tenga reseña, por aquí les dejaré el link para que la lean, de pronto nos conformaremos con la nada despreciable versión de Disney, creo que es una de las películas más bonitas que hay en la vida, una historia enternecedora, llena de valores que nos sensibiliza con la naturaleza.

Antifaz de  Bambi con fieltro

Para esta ocasión hice una gelatina, no tiene gran ciencia. Sólo usé.

  • Gelatina de agua de mango
  • Mango en trocitos y otras rebanadas cortadas en forma de flor con un cortador de galletas
  • Gelatina de leche de coco
  • Gelatina de agua transparente sabor piña.

Sólo las he preparado con normalidad. Primero hice la gelatina de leche de coco y la coloqué al fondo de un refractario, cuando se cuajo, coloqué un dibujo de un ciervo encima y con un cuchillo trace el contorno en la gelatina y lo retiré con una cuchara. Rellene ese espacio con gelatina de mango y cuadritos muy pequeños de esta fruta. Una vez que se cuajo coloqué las flores encima y la gelatina transparente, como ven es muy fácil de hacer, pero el resultado es muy lucidor.

Fiesta Bambi

¿Qué les parece esta idea?

Fiesta Bambi

4 Comentarios

  1. Hola! tiene muy buena pinta, gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Qué original ha quedado, me apunto la idea.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy linda y sobre todo original, cuando me sirvan quiero parte del reno porque me encanta la fruta!! jejeje

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.