Bolsa para el mandado

Bolsa para el mandado

Tengo pendiente subir este post desde hace unos dos meses... se trata de unas bolsas para el mandado que he hecho con la tela que me mando mi compañera Mia muy amablemente desde Grecia. Debí haber hecho algo más glamuroso sin duda, pero es que en mi nueva vida e casada lo que más necesitaba eran estas bolsas para las compras. Ahora les muestro cómo las hice.

Bolsa para el mandado

Estas bolsas son súper fáciles de hacerlas incluso si no eres muy disestra con la máquina de coser. Sólo hemos de cortar un rectángulo para el cuerpo de la bolsa y una tira larga pra que sirva de asa. Al cuerpo de la bolsa lo doblamos y cortamos unos cuadros en la parte inferior para que tenga volumen.

Bolsa para el mandado

Cosemos por debajo y luego por la lateral o laterales.

Bolsa para el mandado

Y finalmente por donde habiamos cortado los cuadros de esta forma.

Bolsa para el mandadoBolsa para el mandado

Para terminar colocamos el asa, que ya habremos cosido a lo largo para cerrarla como si fuese un tubo largo, damos vuelta y cosemos por los lados para que tome más firmeza.

Bolsa para el mandadoBolsa para el mandado

Con la tela que Mia amablemente me ha hecho llegar me alcanzaron dos bolsas. Muchas gracias amiga.

Bolsa para el mandado

Quiero pedir disculpas por la ausencia. Tengo ganas de retomar el blog, he hecho algunos cambios, quiero mimar los post viejitos dandoles una pulida, he sacado fotos sobretodo de recetas que he hecho... pero no me había podido sentar a escribir. Tengo la certeza de que algún día retomaré, quizá solo como bitacora o a modo de diario, pero no creo que ahora sea el momento. Estoy totalmente desconectada del concepto blogger y aunque he tratado no he podido concentrarme y regresar. Igual subiré algun post cada que pueda hasta que sea el tiempo indicado. Mientras tanto les mando muchos besos y saludos a todas. Si alguien me quiere dejar un comentario o saludo yo se los estaré devolviendo en estos días.


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades y la subcategoria de Tela y en mi blog. Visitalas para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

  1. Dear Ana, Your messenger bags are gorgeous. I am sure they will be very useful. I am very glad that you used the cotton fabric I sent you, and I am happy to see that with that fabric you made -not only one- but two great bags. Blogging is a way of expression, my friend. Make your posts when you feel you want to, there is no pressure. We will all be here -a great group of friends throughout the world- and will be waiting for you. Sending you big hugs from Greece.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado ideal,Ana!
    Mía es muy generosa siempre con sus regalitos. Yo también tengo está tela pendiente de hacer algo bonito con ella.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.