Alfiletero de fieltro

alfiletero

Hoy vengo con un post sencillo y rápidito puesto que hemos tenido una semana llena de actividades con el Reto amistoso 129 y el reto Craftlandia. Yo siempre suelo coser las piezas que hago con fieltro así que para mi un costurero es imprescindible y hoy haremos uno con alfiletero incluído.


Cómo hacer un alfiletero de fieltro fácil

Para ello usamos fieltro, un cierre, cartón reciclado, listones, relleno y nuestro kit de costura.


Cómo hacer un Alfiletero de fieltro
Cómo hacer un Alfiletero de fieltro
Cómo hacer un Alfiletero de fieltro

Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Muy bonito Ana, y muy bien explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial, Ana.
    Es muy útil y muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simple y muy útil. Con pocos elementos has logrado un imprescindible para quienes nos gusta la costura. Excelente explicación.
    Besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Genial Ana! Me parece una idea super práctica y útil.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Lo vi y me encantó! super bonito todo azul y qué apañao pa guardar los botoncitos
    Me encanta Ana,tienes que hacer más modelitos ;) jajaja
    Un besote,amiga! :)

    ResponderEliminar
  6. Es de las manualidades más sencillas y lindas que me he encontrado. Me parece ideal para regalar.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. great post!thank you for your share!Love it!
    luxhairshop hair weave
    :) I LIKE BLUE

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.