Cuadro decorativo Sombrilla

Cuadro decorativo Sombrilla

Hoy les presento un cuadro decorativo con una chica con sombrilla. Es un cuadro realizado con papel, pintura al óleo y algunos otros materiales que tenía por casa. Lo he realizado para el Reto Craftlandia del mes de Septiembre que organizan Ana y Mia y lo presento en compañía de mi querida Ysne.

reto craftlandia

Como bien saben mejor acompañada que sola y para participar en el Reto de las compis he decidio compartir con Ysne del blog Hecho a mano, quien nos presenta una hermosa muñequita con sombrilla realizada en porcelana fría, es una pieza hermosa inspirada en este reto, de la que podrán tener más detalles al visitar su blog.

niña con sombrilla

Por mi parte he querido hacer una Mary Poppins o algo parecido en un cuadrito. Esta realizada sobre un cuadrito de madera el cual pinté con óleo sin el menor cuidado, porque yo de madera no sé nada, sólo que se llevo más pintura de la que esperaba y tardo mucho en secar. Hice un dibujo a lápiz sobre el cual recorté cada pieza en papel y algunas extra puesto que intenté hacer algunas capas para que todo estuviera como en relieve.

Cuadro decorativo Sombrilla

El papel lo pegué con pegamento en barra o pegamento blanco al momento de aplicarlo a la madera y las capas las logré usando trocitos de goma eva para que resaltara, los cuales pegué con silicón caliente. Dibujé algunos detalles como los ojos y puse purpurina aprovechando que la pintura no se secara. Cuando apliqué la muñequita la pintura estaba fresca por lo que se me manchó, trate de corregir un poco, pero en general soy un poco desastre para estas cosas, pero la diamantina ayuda mucho y gracias a ella muchas imperfecciones se ocultaron.

Cuadro decorativo Sombrilla
Cuadro decorativo Sombrilla
¿Les gusta? No se olviden de visitar el post de mis compis en el Reto Craftlandia y el post de mi compi Ysne en su blog.
Cuadro decorativo Sombrillaniña con sombrilla


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con papel en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

16 Comentarios

  1. Hola compi.
    Te quedo genial tu Mary Poppins. Me gusto mucho esta idea de colocar los pedacitos de foami, para que te quedara al relieve el vestido, y como toda creativa colocarle la purpurina fue genial, no van a poder mas las manualidades mas que uno, si no se seca es perfecto para un poco de brillo jeje por cierto que voy a practicar eso, sabes que me encanta las cosas con brillantina, así como con dorado, y viene diciembre que nos cae perfecta la idea.
    Gracias por compartir este post conmigo, un gran abrazo mi compi y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en navidad hay que comprar la diamantina por kilos! jajajaja, me encanta compi, muchas gracias por esta colaboración, han quedado geniales los trabajos juntos y ya te echaba mucho de menos. Saludos!

      Eliminar
  2. Hi Ana! I LOVE your Mary Poppins! I am glad I saw your post because you did not leave me a message. But everything OK now, sweetie. I added your link on the InLinkz. Thank you SO MUCH for joining Craftlandia Challenge my dear friend. Te mando un beso, amiga, y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia! ahora mismo lo iba a hacer pero se me hizo un poco tarde, que bueno que ya lo hayas subido. Saludos!

      Eliminar
  3. Ay pero que bonita tarjeta! Tu Mary Poppins me encanta a mas no poder, que lindos detalles le has puesto a todo el conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegra que te haya gustado, es una Mary muy sencillita pero bueno jejej

      Eliminar
  4. Qué bonito todo!! me encanta Mary Poppins!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, me alegra que te haya gustado. Saludos!

      Eliminar
  5. Oooh que chuliisima! jajaja tiene mucho arte tu homenaje a Mary poppins, está genial Ana, que buena la idea para usar la sombrilla.
    Una chulada vuestra colaboración :)
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta llena de magia como Mary Poppins.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado un cudrito monisimo y lleno de magia!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita Ana!!
    Todas en algún momento hemos querido tener ese paraguas para volar como Mary Poppins.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Has realizado un cuadro realmente bonito, felicidades.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de cuadro Ana! se parece mucho a Mary Poppins y la forma de hacerla con relieve nos ha gustado mucho :) besos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.